Shiki

Shiki | Actividad pag. 2

Muy Cierto :)Apropósito excelente podcast especial.
Cuando te pones ya en frío a escribir un artículo tachas siempre de impecable y lo aderezas con muy buenos puntos de vista.Cuando uno habla de videojuegos de Hideo Kojima siempre se le pueden venir a la cabeza tres cosas:Metal gear, Locuras que rompen la cuarta pared, La música
¿¿como ganar un e3 siendo Nintendo ??Si hay respeto por tus fans y clientes, tienes un demo del juego que les prometiste hace muchos años para venderles la consola y una tienda de distribución digital ... regalarles entonces el demo del juego en cuestión como disculpa por no sacar nada más, dejarlos sin juegos todo el resto del año y así darles esperanzas, sería una buena idea.Pero les dió miedo.
BONITO hubiera sido que Nintendo subiera su demo así como Capcom hizo con este jueguito en PS4.Así de fácil: si tienes algo jugable y quieres REDIMIRTE CON TUS FANS POR TANTAS CAGADAS, ofrecer disculpas de esta manera se te agradecerá.
Enfocarse a un solo juego y cagarla sería el colmo.Mejor digamos que el próximo GOTY de las consolas de Nintendo será este TLOZ y listo... sin caer en exageraciones que confunden a los menos entendidos.No entiendo porque les ciega a tanta gente el fanatismo. Me gustó mucho el juego pero para ser el mejor juego del e3 ya tendríamos que hacer un trabajo de análisis más profundo.
A lo mejor lo que se anuncia en ese cartel es la película de Juno 2 y nosotros ni en cuenta de ello.
Este juego se ve que es para despertar el Cristóbal Colón, el Américo Bespucio, el Marcopolo, vamos! El espíritu explorador que todos llevamos dentro :)Es un videojuego pa' ser jugado.No se por que le han de buscar tres pies al gato si saben que tiene cuatro.
Hermoso. :)