Shiki

Shiki | Actividad

Ya! la verdad basta el respeto debe ser reciproco y meterse a un portal de analisis y noticias de videojuegos no puede ser tomado como un bastión de las causas sociales. Te lo voy a preguntar yo y que pase lo que tenga que pasar:Oye muchacha tu no estabas en mundogamers antes, de pronto llegaste. ¿quién aquí es tu novio o el pagafantas que te metió? -si después de esto me banean seguro que queda claro mi punto-
Lo tengo desde que salió y ahora con Mai Shiranui con mayo razón lo juego Dennis xDYo me refiero a juegos como el nuevo Tomb Raider en donde Lara Croft sufrió de un golpe de "moralidad y ralidad" en el que ahora los trajes extra son horribles todos y en ninguno trae bikinni es un VIDEOJUEGO CON PERSONAJES QUE NO EXISTEN Y NO SON HUMANOS NI NUNCA LOS SERÁN... yo compro lo que los videojuegos que quiero con mí dinero y eso no afecta a nadie... y el día que no me gusta un juego o algo dentro de el NO LO COMPRO y dejo que los demás lo disfruten.Saludos Dennis!!!!!! estoy leyendo todo lo que escribiste en los otros comentarios.Me pregunto si esta tipa a jugado zombie hunters, the guy game, dinner dash, lollipop chainsow o cualquier juego antes de la tercera ola del feminismo ...
Así es esto de la tercera ola feminista.. ya no se puede comentar sin temor a que te tachen de misógino... este ejemplo que te quede de experiencia hermano.
Consejo: ya no le compres juegos a Nintendo.Si otra compañía te aplica la misma incomodidad tampoco les vuelvas a comprar nada. ahorrarás tiempo, dinero, bilis y todos contentos.Yo quiero ver más juegos así con muñecas semi descerebradas y heroínas mega inteligentes fuertes y hermosas que utilicen traje de baño hasta en los hielos Ártico s
SPOILERSSPOILERSSPOILERSEstá aún más triste y perturbador lo que sucede en el episodio del soldado con realidad aumentada que está matando a sangre fría a gente oprimida, pero el lo único que percibe es que ese "enemigo" son unos entes humanoides llamados cucarachas.fin de los SPOILERS************************************Excelente Artículo! (también eso es spoiler)
Precisamente estaba viendo que novedades hay y ya me entró la curiosidad por este juego.A ver que tal está su demo. espero no acabe intoxicado y lo pase por alto cuando salga, puesto que las historias policiacas suelen ser interesantes dentro de lo que e jugado a lo largo de los años.
Efectivamente Nintendo hizo los deberes:Esa compañía se dedica a pisotear al fan y a sus clientes, lo logró de una manera muy eficaz en este e3, huyendo ya no de las conferencias, si no de su público en donde no se disculpan ni dan explicaciones del por qué tienen muerta a su wiiu y de por qué volvieron a tomar de rehén a un juego de Zelda para venderlo mejor en otra consola.Apresurado lo de Scorpio; sólo confundió a la gente aplicando un wiiu en toda regla en donde no se sabe si scorpio y Xbox one S, son la misma consola. será demasiado tarde cuando muchos encuentren la respuesta en las tiendas en donde se ofertan también otras consolas diferentes.
Mas que ganadores, hubo un refinamiento en cuanto a lo que ya estaban queriendo alcanzar desde muchos años en las conferencias. Bien Por Sony por demostrar fuerza y dominio, bien por Microsoft por arriesgar algo que tuvo que hacer desde el Puto Windows 95. Bien también por ellos por su ecosistema que ya tenía playstation, bien por Microsoft también por aventurarse como solo ellos son económicamente capaces a querer desmoronar nuestras costumbres gamer... ojalá no les resulte.Bien por Microsoft por regalar el TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 y mal por todos los xboxsers y medios que lo ignoraron.Bien por los fans de Nintendo alrededor del mundo que se conformaron con un demo de un juego que no jugaron y siguen teniendo a su consola sin juegos nuevos y ellos convenciendose a sí mismos de lo maravilloso que es ser un fanboy que odia que le critiquemos cuál herejes hablando del papa.