Shaeiki

Shaeiki | Actividad

Yo he de decir que lo que me han mostrado en el vídeo me gusta, hasta he llegado a reconocer el primer límite de cloud. Ahora, puede que no nos hayan mostrado a Tifa (que parece que se lo tienen bien guardado) pero y cloud con las trencitas? soy la única que espera eso?
Yo pido juegos interesantes y que vengan enteros y sin problemas. No tengo inconveniente en que en un dlc puedas comprar trajecitos extra que no aportan nada más que la parte estética pero si yo compro un juego me gustaría tenerlo ya entero y no tener que esperar a un dlc para que me saquen más dinero.
Y cuando los incluyen no se pueden usar... no digo en los jrpg porque yo tampoco los he visto pero siempre me he preguntado qué hacen los baños en los mass effect si luego no te deja pillar a nadie en un momento incómodo.
Es una buena idea que puede que ayude a motivar a más gente a comentar... aunque yo creo que seguiré comentando de poco a poco... soy la que lee desde las sombras y rara ver se deja ver.
Yo hace mucho que comencé a jugar con más calma. Al principio fue por trabajo y después vino el pequeño pokémon (que ha cumplido 3 años hace bien poco).Soy más selectiva con los juegos que merecen mi tiempo y dinero cuando antes casi compraba cualquier cosa. También tengo varios juegos empezados por el simple hecho de que juego a lo que me apetece en cada momento. A veces me apetece seguir con Horizon y otras veces ponerme con el RPG de turno. Quizás no vaya al mismo tiempo que los demás pero disfruto igual o más que ellos. No es la primera vez que en Horizon (por poner un ejemplo) me paro a mirar el paisaje y pensar lo bien hecho que está el ambiente, el detalle de cada cosa que te rodea y que muy poca gente llega a comentar, no hablo de gráficos, hablo de la piedra que está a mitad de camino pero que no es del todo redondeada.
Mi pokémon (así le llamo cuando le menciono por la red) apenas tiene un añito y es cierto que al principio yo no me atrevía a jugar delante de él, no sólo por lo que pudiese ver (ahora que ya se mueve con total libertad y la hamaca ya está casi de adorno) pero hace poco dejé de "esconderme" y mientras él tiene los juguetes esparcidos por el suelo yo enciendo una de las consolas y me pongo el que me apetezca en ese momento. Al principio sólo jugaba a la mini ness y ya me imaginaba echando partidas con él al ice climber y similares (ya que mi marido no me acompaña ¬¬), después recordé que aún tenía pendiente el Zelda Twilight Princess. Se que dicen que es uno de los Zeldas más oscuros pero es el único que tengo en estos momentos (lo admito!) así que recomencé una partida. Al principio él sentía curiosidad por lo que se veía en la tele y por los mandos (me los quería quitar). todo iba bien hasta que comenzaron a salir las primeras ¿sombras? no se cómo se llaman esos bichos en el juego. Fue la primera vez que el niño "protestó" por lo que se veía en la tele. En cuanto acababa con los bichos él seguía a lo suyo. No lloraba, no venía a buscarme a que le consolara, él protestaba porque esas cosas no le gustaban.Con la llegada del Persona 5 he hecho la segunda prueba. Al principio sólo jugaba delante de él la parte en que me tocaba vivir la vida diaria y dejaba los palacios para cuando estaba sola. Hace unos días me atreví a ponerlo y... manda narices que le gustan los combates! No protesta por los enemigos que aparecen en batalla, sino que se pone a mover como animándome!. Creo que le gusta la banda sonora de este juego.Hablando de bandas sonoras, yo también he probado a escuchar música de videojuegos durante mi embarazo (realmente es lo que me gusta ponerme mientras leo o escribo alguna cosilla por la red). Pero lo curioso es que por aquella época yo andaba jugando al Dragon Age Inquisition. Un día, una vez que nació, me puse la OST y dejó de jugar con lo que tenía en las manos para escuchar atentamente el tema principal del juego. Ahora, pongo cualquier otra música (no ost de juego) y pasa del tema...En cuanto a la tablet no he instalado juegos, sólo tengo uno en el que van saliendo los números y son globos para explotar. Cuando hace plof una voz femenina dice el número en inglés o el idioma que tengas puesto... pero de momento con ese se cansa enseguida, está 5 minutos y lo siguiente que quiere hacer es morder la tablet.
quería decir que dentro de la subsaga de persona
Decir que Persona 5 no es el primero en incluir el dialogo con las shadows, ya que si mi memoria no me falla es algo que ya estaba implementado en el Persona 2 (del primero no puedo decir nada porque apenas lo probé).