Shaeiki

Shaeiki | Actividad

Mi pokémon (así le llamo cuando le menciono por la red) apenas tiene un añito y es cierto que al principio yo no me atrevía a jugar delante de él, no sólo por lo que pudiese ver (ahora que ya se mueve con total libertad y la hamaca ya está casi de adorno) pero hace poco dejé de "esconderme" y mientras él tiene los juguetes esparcidos por el suelo yo enciendo una de las consolas y me pongo el que me apetezca en ese momento. Al principio sólo jugaba a la mini ness y ya me imaginaba echando partidas con él al ice climber y similares (ya que mi marido no me acompaña ¬¬), después recordé que aún tenía pendiente el Zelda Twilight Princess. Se que dicen que es uno de los Zeldas más oscuros pero es el único que tengo en estos momentos (lo admito!) así que recomencé una partida. Al principio él sentía curiosidad por lo que se veía en la tele y por los mandos (me los quería quitar). todo iba bien hasta que comenzaron a salir las primeras ¿sombras? no se cómo se llaman esos bichos en el juego. Fue la primera vez que el niño "protestó" por lo que se veía en la tele. En cuanto acababa con los bichos él seguía a lo suyo. No lloraba, no venía a buscarme a que le consolara, él protestaba porque esas cosas no le gustaban.Con la llegada del Persona 5 he hecho la segunda prueba. Al principio sólo jugaba delante de él la parte en que me tocaba vivir la vida diaria y dejaba los palacios para cuando estaba sola. Hace unos días me atreví a ponerlo y... manda narices que le gustan los combates! No protesta por los enemigos que aparecen en batalla, sino que se pone a mover como animándome!. Creo que le gusta la banda sonora de este juego.Hablando de bandas sonoras, yo también he probado a escuchar música de videojuegos durante mi embarazo (realmente es lo que me gusta ponerme mientras leo o escribo alguna cosilla por la red). Pero lo curioso es que por aquella época yo andaba jugando al Dragon Age Inquisition. Un día, una vez que nació, me puse la OST y dejó de jugar con lo que tenía en las manos para escuchar atentamente el tema principal del juego. Ahora, pongo cualquier otra música (no ost de juego) y pasa del tema...En cuanto a la tablet no he instalado juegos, sólo tengo uno en el que van saliendo los números y son globos para explotar. Cuando hace plof una voz femenina dice el número en inglés o el idioma que tengas puesto... pero de momento con ese se cansa enseguida, está 5 minutos y lo siguiente que quiere hacer es morder la tablet.
quería decir que dentro de la subsaga de persona
Decir que Persona 5 no es el primero en incluir el dialogo con las shadows, ya que si mi memoria no me falla es algo que ya estaba implementado en el Persona 2 (del primero no puedo decir nada porque apenas lo probé).
Es cierto que es una jodienda que los juegos no vengan en nuestro querido idioma pero sinceramente, prefiero que vengan en algo que entiendo a que no los pueda jugar porque no sale en el mercado.Como bien decis, hay juegos y juegos. Los que poseen un texto bastante extenso es en donde se pueden encontrar más críticas si no viene traducido porque suele ser crucial para comprender mejor lo que el juego en cuestión nos quiere contar (a parte de indicar que la X es para atacar al que tenemos delante).Y ahora, en la actualidad, que tanto se llevan los DLC... ¿no podrían hacer que dependiendo de las ventas sacasen traducción mediante un parche?. Vale, sí, jode que no esté desde el principio pero...
Primero que me dejen jugar al Persona 5, que piensen en el Arena después, aunque no creo que lo adquiera porque el p4 arena ni me ha llegado a interesar lo más mínimo.
Debo de tener una familia rara entonces. Nunca he tenido problemas en Navidad respecto a los videojuegos y cuando me preguntaban qué me habían regalado y les decía el juego del momento (siempre, siempre, siempre me pedía un juego para Navidad, nada más) eran más curiosos en plan "¿de qué va?" o cosas por el estilo.Ahora a la hora de cenar estamos estratégicamente colocados. Por un lado están los "mayores", vamos, mi madre junto a sus hermanas y cuñados. En el otro extremos estamos todos los primos en donde nunca falta la conversación de los juegos del año o el "por qué juegas a esa mierda cuando x es mejor". Lo admito, mis navidades son agradables ^_^ (aunque ya no me caigan juegos)
Yo sólo se que lo quiero.
Yo soy de las que miran primero el catálogo de juegos antes de comprarme alguna de las consolas (al no ser que me haya emperrado en un juego exclusivo y diga que sí o sí me la compro).He de decir que tengo tanto la ps3 (la misma que la tuya, la primera de 60GB) y la ps4. Esta última no me la compré ni me la regalaron, me tocó en un concurso y como venía sin ningún juego me acabé comprando el Last of Us. Se que tiene juegos muy buenos pero con el tiempo me he vuelto muy selectiva a la hora de gastarme el dinero en juegos y a parte ya no tengo tanto tiempo para jugar (miento, tiempo tengo pero me resulta incómodo estar con mi marido, yo jugando a la consola y él a otras cosas... así que sólo me pongo con ella cuando estoy sola).Si bien tengo algún juego "fichado" le estoy sacando más partido a la PS3, de la cual aún hay juegos que no me he terminado (y como estoy ahora con el mass effect pues estoy tardando más en concluirlos XD). Piensa que la PS3 la tienes y que tiene un gran catálogo de juegos a sus espaldas. A día de hoy siguen sacando juegos para ella por lo que su vida útil continúa. Ya hay juegos que salen tanto para la ps3 como la ps4, que si bien en la consola más joven de Sony se vería cierta mejora gráfica tienes que ver si te compensa el gasto económico.En cuanto a la wii U no te puedo decir nada porque no la poseo por el simple hecho de que únicamente me interesan 2 juegos, los cuales puedo vivir sin disfrutarlos. Siempre la he visto como una consola para todas las edades por el catálogo que posee y no me refiero a que parece más pensada para "niños" ¡ojo! que yo aún me acuerdo con la gamecube y el juego de ¿wario? en el que salían pruebas a cada cual más absurdas jugando 16 personas hasta ver quién era el ganador (y ya rondábamos los 20 años por aquel entonces, niños no éramos XD). La verdad es que la veo una consola más "versátil" en ese sentido que cualquiera de las otras consolas para el hogar.Ahora, hay muy pocos exclusivos que es lo que podría ayudarte a escoger uno de los lados de la balanza.¿Mi consejo? si estas con mucha duda todavía, espera. Va a comenzar un nuevo año, saldrán nuevos juegos y quizá te ayuden a decidir si comprarte la ps4 o seguir adorando a su padre al cual no le vendría mal un poco de dieta de todo lo que pesa el condenado (porque la de 60gb pesa que da gusto >.