Shadowman

Shadowman | Actividad

Noticia: PSP cumple 10 años

01-09-2015 10:03
Que sólo puedas citar TWEWY en todo el catálogo de NDS me parece tener la visión más sesgada de la historia de los videojuegos.
Bueno, puede que sin Xbox 360 en Japón nunca hubiésemos tenido Lost Odyssey tal y como es, así que por mi, que la lancen si sirve para darle un empujón a Sakaguchi.
Volatil, no compares el legado y la historia que podía tener Tomb Raider o cualquier otro juego "rebooteado" recientemente con Castlevania, que no hay color.Esto es como si cogen Star Wars y ahora Darth Vader es Han Solo y meten a Luke Skywalker en un traje de robot para librar al mundo de las terribles garras de Jabba. No tiene sentido.La historia es basura, no hay por dónde cogerla, a Carmilla la han metido because BOOBS, que ni siquiera se parece a su diseño original.
El riesgo que ha corrido Activision es joder la industria de tal modo que no les he vuelto a comprar un juego más desde Blur.Y Destiny, digan lo que digan, iba a ser igual si Bungie hubiese seguido con Microsoft o si lo hubiese comprado SEGA.
Todas las imágenes son muy irónicas, verdad?Poner al lado de este mamotreto Monster Hunter y Metal Gear, que son dos de los juegos que más necesitan el segundo joystick...Y luego está lo de Zelda: Ocarina of Time 3D-2D.Es una máquina absurda y fea, es incompatible con el atril de Kid Icarus: Uprising y mil cosas más. Venderá infinito a 130€, pero compadezco a los vendedores de las tiendas que tengan que explicar todo esto a los padres desorientados.
Tal y como lo ponen, parece como el modo este easy easy del primero en el que pulsar Y a lo loco te hacía todos los combos y te quedabas solo. Mientras sea opcional me parece perfecto.
Sacarlo como nueva IP y promocionarlo como Watch Dogs del que esperan vender 6 millones? No parece una locura. Pero el nombre es el nombre, como Square con sus Final Fantasy que cada vez son menos Final Fantasy.
Pero tío, si de todo lo que ha mencionado y todo lo que está por llegar, en 3DS Mario y Zelda son casi lo menos importante... Hay gente que ya se queja por cualquier cosa.Ganazas de esos Bravely Default y Shin Megami Tensei IV. 3DS es una mina de RPGs, ojalá que Atlus traiga también Persona 5.