Seyker

Seyker | Actividad

"Siempre se ha reafirmado como una plataforma que ofrece mejores opciones, tanto a usuarios como a desarrolladores, a partir de los ingresos que consigue a través de Fortnite."¿Qué ofrece a los usuarios?
Ls Early Access a precio de oro gracias a Sony. Otro caso Driveclub?
Suena genial entonces, pero de este queríamos video-análisis :P
Como digo en el mensaje de arriba ejemplos buenos suelen darse con actores, actores de verdad. Santiago Segura es muy personaje sí, pero es mejor actor que caras bonitas como Jesús Castro y se nota. Ahora mira un famosete que hace pallasadas, véase el Flyppy, no sé si has visto Lluvia de Albóndigas (recomendable) pero su versión española debe tener el peor doblaje de la historia por culpa de una decisión como esta.
El tema como he dicho ya en el foro de Meristation no es que se trate de un youtuber o no. El tema es que esta practica es degradante, tanto para los creadores como para los clientes. Y es una práctica horrible que afecta directamente a la calidad del producto en sí, no es simplemente que forme parte de la campaña publicitaria que es algo que me da igual. Es que es parte de la obra en sí misma. Y la excusa de otros lo hacen es terrible, precisamente siempre critiqué los desastres de Iniesta en ¡Piratas!, del cameo de Alonso en Cars, de Flippy destrozando la imaginativa Lluvia de Albóndigas, de Dani Martín dándole una señora hostia a Jack Black en School of Rock... Si es que no sé un sólo ejemplo que haya sido positivo.Y el caso de Jack Black es diferente, él es un actor profesional y con una trayectoria que demuestra claramente que vale para hacer un papel y bien que lo hace. Igual que también aporta su voz a Broken Age y lo hace genial. Igual que George Clooney es el mejor Mr. Fox posible. Pero porque estas personas realmente saben interpretar, usar correctamente su voz y entender al personaje, no deformarlo para hacer una versión de sí mismos.Esto es intrusismo laboral para los dobladores y además arriesgar parte de la calidad de un producto para un famoso del momento. No hay argumento que sirva para defender esta práctica ni en videojuegos ni en cine. Si quieren que ElRubius salga en mil anuncios en Internet y TV hablando del juego que lo hagan, pero que no mermen la calidad de las voces en España, al fin y al cabo una parte más del juego, para hacer una puta campaña publicitaria. Hay otras formas de hacerlo sin fastidiar el producto.