Satou_San

Satou_San | Actividad pag. 4

Una cosa no quita la otra. Un buen aspecto técnico es esencial para disfrutar a pleno el videojuego. El juego no lo tiene, y las críticas hacia este punto están más que justificadas (algunas medio talibanes pero bueno, así aprenderán). No es el hecho de que tenga un apartado visual mediocre, sino que inestable y muy imperfecto. Aquí hay un descuido enorme, y viniendo de un estudio que ha recaudado millones y millones... deja mucho que desear. Y ya que andamos con el tema, no veo a nadie quejándose por la lluvia de palos que recibió y sigue recibiendo GTA V por parte de los "old school gamer", que sólo por ser un producto de público muy general, ya lo consideran una mierda y el peor de la saga (LOL). Esas sí que son mierdi-críticas.
No, para nada. Y por más que el juego pretenda tener buen guión (RDR, The Witcher 3, Quantic Dream, The Last of us, etc al infinito), no quiere decir que esté haciendo bien su trabajo. Por eso ya perdí mucho mis esperanzas en las historias. Ahora le llaman obra maestra a cualquier pavada. Cosas como "AC2 es una obra maestra, tiene una historia y personajes increíbles", me desmotiva mucho y me deja bien en claro sobre qué tipo de mentalidad tienen los consumidores. Prefiero mil veces algo simplón y carismático, bien contado. Portal y la saga GTA son buenos ejemplos. Los diseñadores van a tener que pensársela muchísimo mejor si quieren armar un "buen guión". Ahora metes un tipo chulo y muchos diálogos y la gente ya te toma en serio, como en The Witcher.
Jedi Academy fue y sigue siendo el mejor juego de Star Wars.
Lo dudo, Rocket League se caracteriza por ser algo único. Esto de apuntar y disparar ya está muy visto.
¿Podrá la jugabilidad de los juegos occidentales igualarse a la de los japoneses?. Espero algún día un juego como The Witcher 3 pueda mirar de tú a tú a un FFXV o Metal Gear Solid VPues eso.
Es mero entretenimiento, hermano. También pierdes el tiempo jugando cualquier campaña, aunque te den una historia. Al final no has hecho nada productivo. Sólo quieres pasar un buen rato. No todo es COD y Battlefield. Echa un vistazo a lo conseguido en SAMP. El roleplay me resulta una de las experiencias multijugador más interesantes de todos los tiempos. Incluso me ha llegado a tocar más que la enorme mayoría de historias presentes en los videojuegos, porque yo vivo mi historia, y nadie me dice qué tengo que hacer.
A mi juicio sigue siendo, de lejos, el más interesante. En gran parte por su trato del presente. Me generaba mucha curiosidad saber qué estaba pasando. La forma en la que podíamos manejarnos por este era diferente al resto, y esto lo hacía más atractivo. La historia no era gran cosa, pero sin duda Altair es el mejor protagonista de la saga. Nunca entendí por qué ese amor por Ezio, cuando es el típico personaje para niño rata del que todo tipo serio se reiría. Altair por otro lado era un verdadero hombre, y su evolución era más madura. Un personaje serio y habilidoso, pero como vimos al principio de la historia, con mucho por aprender. Ezio, si bien tiene una historia que excusa todo lo que hace, esta es mostrada de la forma más cutre e infantil posible. AC está lejos de ser perfecto. Es un juego con muchas cosas a mejorar, pero me quedo con él por su aspecto narrativo y argumental. El único AC interesante. El resto, meh.
¿Qué te hace "gamer"? jugar. Pues eso cierren el tema y que los nostalfags se vayan a dormir. Pocas cosas son más insoportables que un grupo de inadaptados exigiéndole a los demás que sean como ellos, porque sino no tienen ni puta idea. Ya quisiera saber yo si ellos a los 12 años sabían sobre el Pong, por ejemplo, y si no eran los primeros en salir corriendo a comprar el juego de moda de su tiempo.La hipocresía señores, la hipocresía. A veces los adultos tienen comportamientos más infantiles que los propios niños. Quizá por eso prefiero a un niño rata que a un pavo de estos. Lo dice alguien que también disfrutó de los clásicos en su momento.