Satou_San

Satou_San | Actividad

Me gusta Chell, pero pasa lo mismo que con Gordon Freeman. Simplemente no existen, son personajes vacíos; diseños que nos representan en el juego. Ellos no dicen nada, no transmiten nada, sólo están ahí para que no seamos invisibles al vernos en un reflejo, o para rellenar la portada de turno. ¿Buenos personajes femeninos? quitando a The Boss, no se me ocurren muchos más. Yo sí tendría en cuenta a Glados, más que a Chell.
Lo de MGSV fue un poco de vergüenza ajena. Yo no la volvería a llamar. Parece de esas ¿actrices? que llaman más por los ojitos que por la actuación. A años luz de lo que llegan a hacer Reedus y Mikkelsen. Me pregunto cuándo los japoneses harán un personaje femenino que se respete. Kojima hizo a The Boss hace años, pero desde entonces... no se me ocurre ninguno.
En lo absoluto. Un intento de ser el Los Santos de Ubisoft. Es hasta bochornoso lo mucho que bebe de GTA V. Identidad es lo que le falta a este mundo. ¿San Francisco creíble? ¿mejor que Los Santos? pero qué dices...Desde el vamos la recreación de la ciudad es una vergüenza por más trabajo que haya detrás. Una versión ñoña, infantil e irrespetuosa de la real. Una cosa es tomar y hacer lo que hizo Rockstar que es crear una sátira de San Francisco bajo el nombre de "San Fierro" y otra es tomar el nombre de la ciudad y hacer cualquier chorrada que poco tiene que ver con la realidad. Una oportunidad para dar un toque de realismo al género perdida. Y que fácil es compararlo con un juego que salió hace más de 3 años para consolas de hace una década como si todo esto no supusiese una enorme limitación. Me parece que se lo está juzgando de forma incorrecta al Watch Dogs 2.
Para mí no deja de ser publicidad dentro de otro juego. Puede ser llamativo (es lo que intenta) pero no veo nada que deban aprender otras compañías, más bien al contrario.No si esta gente de Ubi te mete publicidad hasta en la sopa...
Igual o peor es la de CS y nadie dice nada.
Ya tiene mucho que aprender Mafia 3 de, ni te digo GTA V porque es pasarse, pero por ejemplo San Andreas. En cuanto a diversión, cualquier GTA le da mil vueltas porque sabe cómo utilizar su mundo abierto para mil y un posibilidades.
Mafia 3 no es ejemplo de nada. Si quieren contar una historia como esta que lo hagan en otros medios. Pero ya saben que bien no les va a ir así que aprovechan en este porque la gente tiene poca idea sobre dirección, actuación o guión. Mientras tanto hay que vender cinemáticas y descuidar todo lo demás, claro, porque las historias en los videojuegos molan y mientras haya, la jugabilidad o las posibilidades en un mundo abierto no son relevantes para un gran grupo de jugadores.
Y es que justamente los porteros son uno de los grandes aciertos de PES 2017...https://www.youtube.com/watch?v=ZRx2rR7FlSINo son perfectos pero si has jugado tanto PES 2016 como 2017 sabrás que hay una mejora enorme.