RoyBattys

RoyBattys | Actividad pag. 2

Joe entre el analsisi y el podcast... Y el precio (por menos de 13 pavos en Steam)Me están entrando unas ganasVery Good!!!
Ya nos lo vislumbraba Álex, pero tan estrepitosamente!Ya leídos vuestros artículos y como adicto a los canalones pre-cocinados me lo voy a gozar igualmente xDDD , eso si en verano con un precio más acorde a su nota de 20€...Pero si cabe me apetece mas para ir saboreando todas esas fisuras diagnosticadas Que disfrute el despliegue de artículos!!!
totalmente de acuerdo... como la huelga de guionistas en HollywoodY huelga de compras también xD
Que fino el articulo Rebeca! a ver si lo rematáis en un podcast xDTema candente que además se extiende a muchos otros sectores en el que las horas extra no remuneradas se convierten en la tónica, respaldándose como comentabas en productos o servicios a bajo coste con plazos irreales.Creo que la visibilidad del medio y que la prensa se esté haciendo eco (gracias Kotaku) puede ayudar de rebote a otros sectores menos visibles.En todo caso, y para acabar que esto se me ha ido de las manos, somos los consumidores de videojuegos los que debemos empezar a castigar drásticamente estás prácticas... PD: Igual que acostumbrarnos a pagar por periodismo de investigación, libertad editorial o prensa de calidad como la que destiláis vosotros.

Análisis: Análisis Cuphead

17-04-2019 16:20
Joe la cantidad de caramelitos para la Switch no para de crecer... No tenerla es un pecado que cada vez pesa más xDD... otra dimensión del videojuego!Gracias Julián!
Al final una anunciada decepción xD... Pese a que pueda ser para algunos canelones precocinados "gourmet" creo muchos esperábamos grandes cosas de este título, codeándose con referentes como TLU o RDR2, y entrando directamente y por derecho propio en los goty 2019... En finSin entrar en polémicas, pero da la sensación que Sony está quemando cartuchos rápidamente, si tampoco sus exclusivos están a la altura.
Tiene una pinta fantástica!... me ha entrado muy bien la verdadPero como dice Chronos básico una buenas reglas que den profundidad pero que no resulten infumables... lo cual no es nada fácil
A ver si llegamos a ello y probamos las especializaciones y ese endgame que promete... Joer y tengo que darle caña también a la Zona Oscura, mucho más satisfactoria que en el anterior