Rotis

Rotis | Actividad

Ojalá yo estuviera tan seguro como tú de que Disney se acabó, porque en esta tercera entrega me han cansado bastante argumentalmente. Ni aportan nada a la historia de la saga (Guerra de las Laves Espada, Xehanort etc..), ni funcionan como historias independientes porque cortan mucho de las pelis y si no las has visto no te enteras de nada. El ejemplo más claro Piratas 3. En anteriores juegos también era así pero al menos tenías que cerrar las cerraduras. Pero aquí vas para conseguir el poder del despertar, que resulta que lo tienes desde el principio. No me jodas Nomura. A estas alturas de la saga le pido más aparte de que sea divertido.Pero en el final secreto del 1 tampoco aparecía un mundo Disney ni tampoco en el del 2 y eso no significaba nada.Pero ojalá sea así, mundos made in Square, personajes propios y no princesas cantando (excepto Daga de Final Fantasy IX, claro XD).También espero que el próximo juego sea el 4 o como lo vayan a llamar, pero que suponga lo mismo que las entregas numeradas. No que empiecen a sacar juegos medianos para todas las consolas existentes.Ah, y que Kairi haga algo después de 15 entregas. Eso tampoco estaría mal.
Pero si Kairi ya está en las Islas del Destino al final del juego,¿no?. Por lo que se supone que Sora se `sacrificó´´ para salvarla. No tiene que buscarla en próximos juegos. Y ojalá sea cierto lo que dices de que se acabaron los mundos Disney. Es imaginarme un KH con todos o la mayoría de mundos originales con sus personajes propios y me da un infarto de hype. Pero no me haré muchas ilusiones con esto, que luego pasa lo que pasa.
Buen personaje, pero si en cada escena antes de mostrarme su personalidad me muestra su pechonalidad difícilmente me la puedo tomar en serio.
¿Me puede decir alguien que aspectos de TPP son los que la industria debe seguir, aparte de la jugabilidad? Gracias. ``Que seas la obra más completa de Hideo Kojima´´ ahí ya morí.
´´Destacar sus puntos malos obviando los positivos te convierte en un mejor analista´´. Estoy de acuerdo en que eso no es así. Pero lo que ha hecho el 95% de la prensa con este juego es: ensalzar lo bueno y hacer como que lo malo o no existe o son pequeños matices. Debe haber igualdad, criticar lo malo y alabar lo bueno. ¿Le quieres poner un 10? Perfecto, pero justificamelo con argumentos.Si a ti te parece que no se pueden mejorar las misiones de relleno, o que la estructura de historia principal se base en 3 ó 4 de relleno y 1 buena es maravillosa, o te parece bien que algunas tramas estén inacabadas, o que el segundo capítulo te obliga o a repetir misiones o ha hacer misiones secundarias que se basan en cumplir el mismo objetivo 15 veces para avanzar en la trama, dímelo, exponme tus argumentos, pero informame de que el juego tiene esos detalles y así los usuarios decidiremos si estamos o no de acuerdo. Lo que no puede ser es que en la mayoría de análisis se ``olviden´´ de lo malo para que sus análisis sean más poéticos y nos tengamos que enterar que el juego está inacabado semanas después porque a todos los medios se les ha olvidado mencionarlo.Puedes decir que TPP es maravilloso, que te ha cambiado la vida, que es el mejor juego que has jugado en tu vida y no pasa nada porque es tu opinión. Pero a la hora de valorarlo en un ``análisis´´ creo que no se le puede poner un 10. Aunque el 10 no signifique perfección, da igual, estás diciendo que el global del juego está en la cima, que puede mejorar pero en cosas nimias. Y lo que puede mejorar TPP no es nimio. ¿Qué te ha encantado? Sin problema. ¿Qué muchos apartados del juego, como los dichos antes pueden mejorar bastante? Por supuesto. Y no creo que sea pedir algún milagro que el juego esté bien estructurado, que tenga un relleno mínimo y que la historia procure tener peso en la mayoría de misiones. Así que hay que alabar lo bueno para que continúen por ese camino y criticar lo malo y rezar para que no lo vuelvan ha hacer. A no ser que haya alguien que le guste que haya relleno, misiones repetidas que por mucho que sean opcionales suponen el 90% de un capítulo de un juego que tiene 2, y decenas de objetivos que matar, decenas de comandantes que eliminar, decenas de tanques que destruir, cientos de prisioneros que rescatar pero a la hora de buscar personalidad o carisma en algo de ello, se acabó.¿Te gusta hacer esas cosas, porque te lo pasas bien? Perfecto. Yo me lo he pasado bien jugándolo. ¿Podrían mejorar mucho y hacer que te gustarán mucho más? Por supuesto. Una cosa no quita la otra. Y poniéndole un 10 no creo que se le esté diciendo que tiene que mejorar en bastantes de sus apartados. Que te hayan gustado o fascinado no quiere decir que no puedan mejorar y gustarte o fastinarte todavía más.A no ser, repito, que alguien considere que las misiones y su estructura, por ejemplo, no pueden mejorar, y ese alguien deseara que el futuro de los juegos sea eso.