Roberbond

Roberbond | Actividad

En el cine pasa igual. Nunca ganan los malos... o casi nunca, pero jamás si además son los protagonistas, en las series de tv pasa lo mismo. Es como si hubiera una ley no escrita que el mal debe pagar.A mi personalmente, siempre me han atraído las figuras de lo malos. Muchísimas veces son los que sustentan la peli o videojuego y es una "pena" que acaben mal. Ejemplos en pelis y series: Tony soprano, Dath Vader, Linus, Walter White, el joker, agente smith...
Mientras "el caballo de troya" sea tan bueno no me importa que me conquisten. Con lo que te ahorra en juegos, el plus se paga solo de sobra. Cuando me lo compré la suscripción el año pasado vendí el infamous 2 y el little big planet 2 que tenía y con eso me pagué el año entero.Más tarde me compré el Mass effect 3 y el Uncharted 3 que volví a vender cuando lo volvieron a regalar otro mes. En un año he probado cosas que no se me hubiera pasado por la cabeza comprarme y que me han encantado (nfs most wanted, just cause 2...)y otros juegos que si me hubiera comprado (catherine, motorstorm 3...) me han salido por la patilla. De hecho no tengo tiempo literal en jugar cada mes a todo lo que sale.Mientras que en xbox regalan el AC 2, aquí regalan el AC3 (que realmente es el 5º de la serie). Esa es la diferencia.
pues yo recomiendo muchísimo The Cat Lady. A pesar de los gráficos reguleros se escode una historia adulta e impactante como pocas.
Pues yo creo que la wiiU se va a convertir en la gamecube de esta generación. Una buena consola con títulos exclusivos, pero que se va a perder la mayoría de los grandes juegos de las competidoras.P.D: el título del artículo debería ser "Porqué Wii U merecer la pena". El "Por qué" solo va separado y acentuado cuando va en pregunta
microsoft se está cavando su propia tumba. Lo único que la gente quiere es un nuevo hardware más potente, lo demás sobre ¿tan difícil es de entender?
El único juego que implementa satisfactoriamente el sistema de decisiones es el Alpha protocol.Y es que obsidian son los que mejor cuentan las historias dentro del mundo videojueguil de calle. Lastima de los miles de bugs que tienen sus juegos de salida.
Lo peor de los juegos de paradox son los casi inútiles tutoriales. Menos mal que existe youtube y una comunidad de usuarios detrás que realmente te enseñan a jugar de verdad.El caso es que una vez que aprendes te das cuenta que no es tan difícil y solo es cuestión de aprenderte las mecánicas. Y la experiencia de juego es muy gratificante.
Personalmente, y después de haberme acabado este último tomb raider, si que se veían cosas que parecía un mundo abierto. Sobre todo al principio. Al final, sin embargo te das cuenta que el juego te lleva de la mano de una manera demasiado lineal y facilona, y solo el buscar los diferentes tesoros hace el juego minimamente explorable, puesto que una de las habilidades es precisamente que te marque dichos puntos.Una pena, porque todavía recuerdo el tomb raider 1 remake donde de verdad tenías que pensar y explorar, y buscar por donde tenía que hacer los saltos para llegar a diferentes puntos. Aquí el camino brilla o está pintado de blanco. Una pena, pues los paisajes, las inclemencias del tiempo y movimientos son por otra parte difíciles de superar.