rob fer

rob fer | Actividad

Mucho se habla de que Shenmue 3 salga en mas plataformas, pero lo veo muy muy dificil, por no decir imposible, digamos que es el juego third con menos probabilidades de adaptarse en lo que llevamos de generacion. Primero porque Sony esta involucrada en su financiación en parte.Segundo porque ya afirmaron sus propios desarrolladores que no tenían ninguna versión más en mente.Y tercero y último, al tenerlo ya financiado no estan obligados a rentabilizar una inversion inicial para conseguir recuperar el dinero depositado en el juego como sucede con otras compañias (como Capcom o Cryteck) donde el escaso beneficio despues de una alta inversion y sus propios inversores presionan para que titulos en `principio exclusivos salgan en más plataformas.Vamos imposible, veo más probable Street Fighter V, ese si que cabe algo de esperanza de verlo en One, pero Shenmue 3, nada de nada. Es que aun saliendo a la venta, pase un tiempo y CON SUERTE lo llegaran a reconsiderar aun estaría complicado por la implicacion de Sony en el proyecto
Completamente de acuerdo con lo de Microsoft, y una cagada total imponer ese mando en un pack con OculusQuien quiera saber más sobre los mandos (los de verdad no el de Xbox One) aqui hay más informacion"Estos mandos inalámbricos incorporan un stick analógico, un gatillo y diversos botones de acción, y serán la extensión y la representación de nuestras manos en el mundo virtual, ya que como podemos ver están cubiertos de sensores para detectar su posición absoluta en el espacio. Además de ello, disponen de respuesta háptica y de un sistema interno capaz de detectar los gestos que realicemos con los dedos. Según ha afirmado Palmer, los mandos son extremadamente ligeros e ideales para largas sesiones, y este podría ser un buen punto a favor respecto a la competencia. Los mandos se podrán probar la semana que viene en el E3 con una experiencia llamada Toybox, pero en estos momentos no sabemos si estarán disponibles para la llegada del CV1 o si Oculus los pondrá a la venta más adelante. A nosotros nos da la sensación de que son dispositivos más a largo plazo."http://www.realovirtual.com/es/noticias/1563/oculus-touch-sistema-input-oculusSentir respuesta haptica, deteccion de gestos con la mano, poder emular volantes o armas de forma convincente, es espectacular, todo eso sin perder control tradicional para ser versatil con todo tipo de experiencias, ya era hora de alguien con fuerza apostara por estandarizar un input adecuado para esta tecnología de Realidad Virtual.Estoy impaciente por ver todo en acción, esperemos que vendan un pack por separado con las gafas solas o un pack con el mando coherente y util para el Oculus como es el que presento Palmer, que esperemos que se estandarice cuanto antes.
DarkCool entiendo tu postura, pero esta en su derecho, he puesto el ejemplo de un minijuego sencillo pero muy rejugable, o si es una experiencia lineal, como las mas centradas en una narrativa, no suelen durar menos de 2 horas, si el juego no te ofrece más al cabo de 2 horas con nula rejugabildidad o atractivo, la devolucion debe ser legitima.Hay indies que no pasan por este pico abrupto de devoluciones, si les afecta principalmente a Puppygames y Qwiboo y se aprovechan de ellos, que aprendan del resto
La gente habla de juegos por su duracion y que si es corto y puedes pasartelo lo devuelves y santas pascuas, No.. un juego por corto que sea o es minijuego sencillo la mar de rejugable o es una experiencia lineal narrativa que en cuyo caso no dura 2 horas. Si el juego es bueno te acabaras quedandotelo,La diferencia respecto a antes es que ni siquiera podias probarlo, y lo que es peor, si no era lo prometido o te decepcionaba te aguantabas con él.Ahora ya no sucedera esto, quien se sienta reacio podra probarlo, y quien se decepcione podra devolverlo como ha sucedido toda la vida con el formato físicoHay victimas, y son esos desarrolladores indie que, aprovechandose de la venta no reembolsable del formato digital, vendían de forma bonita productos de baja calidad que ahora se veran envueltos en devoluciones en masa. Los mejores indies seguiran siendo recompensados como merecen, y los mediocres no estaran a su mismo nivel de ingresos y seran premiados por la calidad de su producto como debería ser y no por solo por como te lo vendan que puede resultar engañoso.
Opino lo mismo que Metalion84, mas que un defecto las pilas lo veo una ventaja ya que hay pilas recargables AA con mas capacidad de carga que la mayoria de bateria de mando con 3000mAh y bastante baratas.Y con 2 juegos de 2 pilas mientras recargas 2, estas usando las otras 2 en el mando, con lo cual siempre tendras batería disponible sin necesitar conectar con el cable.
"A lo que me refiero con "ejemplos similares" es a aquellos dispositivos que también llegaron en su día con la etiqueta de revolucionarios y mira cómo han acabado.Y desinformación, cero. Opinión personal.Un saludo"Álex Pareja esos inventos se vendían ofreciendo promesas que a la hora de probarlos no dan esa experiencia, por eso aclaro que ofrece una vez lo pruebas y si son o no promesas vacías, no es comparable porque no te esta vendiendo ninguna revolucion falsa, o ni siquiera tiene la necesidad de ser una revolucion como para ser importante para quedarse, es una dimension que no es trivial si no que aporta algo sustancial en la inmersion como es la naturalidad de la necesidad de percibir profundidad en un entorno, o verlo a escala real.No iba con animo de ofender lo de desinformar, una opinion personal escasamente fundamentada como lo es este articulo tomando conclusiones sin datos solidos puedes valorar injustamente dando una impresion equivocada sobre lo que ofrece este concepto.Me gustaría añadir a lightosumun que de momento se cubre 2 sentidos visual y auditivo, aunque teniendo en cuenta que son de los que mas informacion obtenemos del entorno se puede generar presencia (cuando el subsconsciente actua antes de que tu conciencia se de cuenta de que no es real el entorno virtual ) y engañar al cerebro, provocando reacciones naturales en tu cuerpo con vertigo a la altura o la velocidad debido a la percepcion de profundidad, entre otras situaciones.Un saludo
"No tio. No quiero ofenderte de algun modo, pero, es lo que es dos minimonitores pegados a la cara con giroscopio, por tener tienes las orejeras esas de burro, vision lateral ES lo que deberian tener, es mas para que fueran aun mas inmersivas y tan "realidad virtual" como os gusta llamalo, al menos tendria que tener unos cascos de sonido envolvente."lightosumun no es que me guste llamarlo asi, la realidad virtual consiste en percibir un entorno virtual como real y eso es lo que consigue esta tecnologia,ade te cubre tu campo de vision, percibes profundidad y ves a escala real los objetos, no emepequeñecidos en una ventana y de manera bidimensional como un monitor, ademas de poder ver en 360º y con sensor de posición. Te aconsejo que lo pruebes porque por tu comentario parece que vas muy desencaminado a la experiencia que realmente da pero cuidado, puede ser demasiada extrema la sorpresa para alguien que piense de esta experiencia algo similar a lo tuyo.En cuanto al acompañamiento de percepción auditiva con la visual, deberias informarte sobre los avances importantes en el sonido integrado de los ultimos prototipos de Oculus, con su tecnología RealSpace3D, desarrollada por la Universidad de Maryland para posicionar sonido en un espacio 3D, y llevan su experiencia en el campo.
"¿Va a cambiar la forma de entender los videojuegos? Pues claro que no, ya que de eso hemos tenido bastantes ejemplos similares a lo largo de estos últimos años."Por favor aconsejo que antes de decir que el cambio de ver tu entorno encogido en un marco de forma bidimensional, a poder verlo a tamaño real, ocupando tu campo de vision, en 360º y viendo en 2 perspectivas dotando de profundidad para percibir altura o dar sensacion de velocidad, etc es algo trivial como para tenerlo de "ejemplo similar" de estos años demuestra un desconocimiento profundo de esta tecnologia, de como funciona y que experiencia transmite.La proxima vez, estaria bien que si se habla sobre esto, que lo haya probado en profundidad, o por lo menos tenga un minimo de conocimiento sobre el tema, ya que este articulo solo es un cumulo de desinformacion mas que de informar sobre la repercusion de esta tecnologia, arañando algo tan superficial y vanal como si funcionara tal o cual "juego".Un saludo