rinovirus

rinovirus | Actividad

Tu mundo de color negro y tú (mal) criterio me fascina y horripila a partes iguales.PD: http://www.rinconpsicologia.com/2014/07/la-insoportable-mania-de-quejarse-por.html Esto quizá te ayude.
El juego durará lo que The Pokémon Company y Niantic quieran que dure. Algún nicho de jugadores quedará después de que pase la moda y las posibilidades del juego son absurdas. La moda en sí apuesto a que durará lo que dure el buen tiempo y las vacaciones. Vamos, como la mitad de la redacción xD No veo a mucha gente saliendo en pleno invierno a capturar bichitos por propia voluntad. Mucho menos si vuelven cansados del curro o la universidad o lo que sea.Y como dato curioso, la subida de Nintendo en bolsa está completamente injustificada, al menos en relación a los ingresos relativos que le podría aportar Pokémon GO (si sigue a un ritmo de jugadores y beneficios parecido al actual, que eso está por ver) comparados con lo que suele ganar Nintendo en un año normalito. La mayoría de ingresos no van a Nintendo, van a The Pokémon Company y a Niantic. Es un caso de burbuja por euforia inversora de manual. Esperemos que eso no perjudique mucho a Nintendo al desincharse...
No niego que Chudat no sea el mejor jugador con los Ice Climbers, pero es el inventor del metagame de los Ice Climbers hasta el momento. Wobbles lo perfeccionó, pero lo que Chudat hizo con los Ice Climbers es equivalente a lo que hizo Ken con Marth. Antes del declive del Smash lo popularizó cuando era un Low Tier y consiguió unos resultados más que sólidos. Si no recuerdo mal quedó 2o/3o en todos los MLG de 2006. Si es una leyenda viviente no es porque sea el mejor ni porque su estilo de juego sea bonito, sino por todo lo que fue en el pasado y por los resultados que sigue consiguiendo ahora aún estando medio retirado del Melee. En los pocos torneos grandes que ha participado en los últimos años no ha bajado del top 32. Ni Chillin ni mucho menos Ken (por nombrar dos veteranos que a veces compiten en grandes eventos) pueden decir eso.Respecto al wobbling, quizá es porque soy un manco, pero las (pocas) veces que lo he intentado no he conseguido mantener el maldito combo ni a la de tres. Lo que no me cuesta hacer wavedashes me cuesta al mantener estable la frecuencia a la que pulsar A. De hecho, todos los que has mencionado han comentado en alguna entrevista o en Smashboards que no consideran el wobbling una técnica fácil. Tampoco digo que ese sea el motivo por el que no lo usan; me parece que Fly lo hacía porque está mal visto y de hecho el mismo Wobbles la usa bastante. Por cierto, entre los mejores jugadores de Ice Climbers también tenemos a Nintendude, que éste sí que abusa de wobbling, pero en fin, tampoco voy a ir por ahí.A lo que iba es que en éste torneo Chudat no ha usado nada gratuito aparte del wobbling en cuestión y ha llegado al top 8 jugando bien. No sé como le fue a Wobbles (de hecho no sé ni si participaba), pero vi tanto a Nitnendude en Pools como a Fly en Losers y no lo hicieron ni la mitad de bien. Para alguien que era de los mejores jugadores hace 10 años es algo remarcable. Como persona me cae como el culo porque es un chulo barato, pero como jugador no tengo nada que reprocharle en este torneo.PD: No hace falta que me digas quién es GRSmash, creo que todo el mundo que esté metido un poco en la comunidad sabe quién es. Hemos llegado a tal punto que ya solo hace falta que nos metamos a Smashboards a continuar la discusión allí xD
Y yo pregunto, ¿que demonios tiene que ver el contenido del vídeo que has pasado con lo que ha hecho Chudat en el torneo? El vídeo es un top trolleos, la mayoría de los cuales sacados de torneos regionales de PM con un personaje distinto a los Ice Climbers y usando tácticas que cualquier persona con un nivel medio/alto sabe de sobras como contrarrestar. No podrían estar más alejados de lo que ha pasado en el torneo.Los Ice Climbers seguramente sean el personaje Top Tier más difícil de usar. La habilidad necesaria para hacer la mayoría de setup con ellos es inhumana. Ya no se trata solo de tener habilidad técnica y ser creativo, se trata literalmente de controlar a dos personajes a la vez. Hasta el Wobbling, ese infinito que parece tan gratuito, requiere una precisión rítmica con un margen de error de muy pocos frames.No sé, por lo que dices parece que simplemente te guíes por el vídeo este de top troleos (no quiero ser malpensado, pero curiosamente es de lo primero que sale al buscar en Google) y por el combate con Mango para hablar de Chudat. Y mira que me cae mal el tipo, pero justamente creo que en esta ocasión no se merecía tanto desprecio. No esta a la altura de lo que hizo Wobbles hace dos años, pero por el personaje que usa, por su trayectoria en la comunidad y por la gran actuación que ha hecho en este torneo (haciéndolo bien hasta el punto de eliminar cómodamente a Westballz y protagonizar el comeback del torneo con un solo Ice Climber) se merece más que de sobras su posición.
Otro que es de Melee y poco más. Que queréis que os diga, me mola la velocidad xDChudat es una leyenda viviente que no pertenece a esta era del Melee, solo el hecho de estar en el top 8 es suficiente mérito. Y sinceramente no lo hizo nada mal, sus Ice Climbers han sido los mejores que he visto en el torneo de lejos. Lástima que le tocase contra Mango (un experto en eliminar Ice Climbers debido a que hay algunos de buenos en su región y blablabla) tan pronto.Lo demás bien, en la línea de los demás años, con las cagadas anecdóticas y los momentos random de siempre. Me hubiera gustado que Leffen quedase un poco mejor, estoy harto de la hegemonía de los 5 dioses, aunque por otro lado Plup destrozando a Fox con un personaje que no es Top Tier fue brutal. Y bueno, Hungrybox campeando como nunca, se nota que es de sus últimos torneos y quería llegar lo más lejos posible.
Me encanta lo del final. "¡La conspiración de Darwin y Dickens!" Porque por supuestísimo serán asesinos y tendremos que evitar que los malvados templarios creacionistas destruyan el trabajo del amigo de los monos.En fin, que solo me llama la atención la construcción de la ciudad en sí, porque el rigor histórico y la calidad de la campaña se dejaron en segundo plano hace mucho tiempo y no tiene pinta de que vayan a volver. Personalmente creo que acabará siendo carnaza de rebajas.
La verdad es que en este mundillo no había notado demasiado este aire "poser" hasta que se pusieron de moda los indies y de golpe eran la ostia e iban a salvar la industria de la decadencia del AAA. Siempre había algo, como el típico tío que importaba no sé que juegos de Japón o el amigo palurdo que su padre conocía a un tío que tenía la PleiEsteixon6, pero nunca lo he notado tanto como con el despertar indie.Ojo, no digo que los indies no tengan mérito, al contrario. Su puesto actual está más que merecido y su calidad es indiscutible, pero de aquí a renegar de las grandes compañías porque "puedo vivir solo de indies" hay un buen trecho. Menos mal que ahora la cosa se ha normalizado un poco...PD: @Cronosh, Dayo puede ser todo lo bueno que quieras pero de objetivo nada, justamente su estilo es de lo más subjetivo que te puedes encontrar.
Eh, cuidado con ese último párrafo. No por estar en contra del rumbo que toman las tendencias tienes que transformarte en el abuelo gruñón de "en mis tiempos lo hacíamos mejor". Hay infinitas razones por las que no te puede gustar el contenido del Rubius, Vegetta o cualquier Youtuber en general. Reducir estas razones a "a lo mejor os habéis quedado atrás" me parece simplista como mínimo.Además, el contenido de los Youtubers no es la revolución del siglo. El Youtuber popular es la viva imagen del típico ídolo adolescente haciendo cosas típicas de adolescentes, pero en vez de estar en Disney Channel ahora está en las plataformas sociales (algo que tampoco es nuevo, las redes sociales tienen más de una década a sus espaldas y Youtube concretamente ha cumplido 10 años este Febrero).Lo de mirar un vídeo de alguien jugando un juego de terror y disfrutar viendo como se asusta no es muy distinto de lo de quedar con un grupo de amigos para ver una peli de terror y disfrutar viendo como el amigo cobarde grita a cada screamer. Algo que hasta hace poco era bastante típico del rango de edad que ahora mira a estos Youtubers, por cierto.Así que eso, los tiempos cambian a la velocidad que uno quiera verlo. Hace más de 5 años que los smartphones y las redes sociales se han integrado en nuestras vidas y en 2011 los youtubers ya eran fenómenos de masas. No movían millones de personas como ahora, pero los gameplayers y vlogueros ya eran algo común que tenía mucho seguimiento. Quizá deberíamos dejar de ser tan condescendientes con esta no-tan-nueva tendencia y empezar a criticar estos nuevos contenidos por su (falta de) calidad sin que se nos tache de retrógradas.