Revers

Revers | Actividad

No digo que eso no se haga, pero creo que no es el caso de DBFZ, de doce personajes que han salido de momento en DLC, solamente 2 son considerados top tiers (Bardock y Goku GT).Pocos más personajes dlc pasan ni siquiera de mid tier. Goku Base ha sido muy infravalorado hasta que Wawa (pro player francés) ha demostrado su verdadero potencial, aunque tampoco lo pone nadie por encima de los 4 o 5 tops, como mucho high tier. Vegetto, Zamasu, Broly son buenos personajes, pero no son mejores que varios personajes que estan desde lanzamiento como Goku SSJ, Cell, A.Gohan, T.Gohan, Kid Buu. etc...
Primero lo de Ocelot, si te escuchas las cintas que te dan al final dice que él también creerá que Venom Snake es el Big Boss real a través de autohipnosis y métodos varios para manipular la mente, pero que llegado a cierto momento tendrá que volver a recordar toda la verdad, y además por lo que dice no parece que sea la primera vez que lo hace (como para justificarte aún más todo lo que hará más tarde con el tema de Liquid-Ocelot). Y cuando te dicen que Eli no es clon tuyo, yo me quedé muy loco porqué estaba más seguro de que Eli era Liquid que el Big Boss que controlaba era realmente Big Boss. Casi que esa cinta fue la que me lo acabó de confirmar. Luego lo que dices del trailer que parecía que mostraban a Solid y Liquid juntos ya des del principio era algo impobable. ¿Porqué? Porque Solid no sabe nada de Liquid ni de que sea su gemelo, ni que sean clones de Big Boss hasta el Metal Gear Solid. Muchos esperaban que saliera Solid en este juego, pero a mi me parecía de los más difíciles de ver, ya que David está como muy aislado de todo estas mandangas de Big Boss, Patriots, etc. Tenía una ligera esperanza de verlo rollo guiño al final del juego llegando a Outer Heaven y que hablara con la voz de David Hayter, pero eso eran ilusiones mías xD.
Esta bien tener cosas por desbloquear en los juegos, pero por favor, en los juegos de LUCHA que no sean personajes. Es mi género favorito y siempre juego con los amigos, organizamos torneos y vamos a otros que se hacen alrededor de España, alguna vez hasta nos vamos a alguno por Europa. No diría que somos unos PROs del género, porqué en España no se puede ser pro en este género, pero si que es un hobby que nos dedicamos de forma competitiva.Con esto quiero decir que poner personajes desbloqueables en los juegos de lucha es un tedio para la comunidad competitiva. Porque a mi lo que me interesa es aprender a jugar muy bien con 1, 2 o 3 personajes (depende del juego). Hacer training y versus (siempre mejor offline) es practicamente el 90% del juego para nosotros, por esto lo mejor es que esten todos los personajes disponibles des de un principio. Por que si vas a una quedada, casa de un amigo, torneo, etc. que no tengan una partida guardada del juego, luego es una putada ponerte a desbloquear los personajes que interesan. Esto pasaba muy a menudo en torneos de Tekken o Soul Calibur en la época de PSX/PS2. Lo que interesa es ponerte a jugar des de un principio con los personajes que más te gusten, para ir aprendiendo y no tener que hacerte 10 veces el arcade de turno o modo historia para desbloquear quien te interese. Pero, no obviemos la cuestión del artículo, poner cosas para desbloquear. Un ejemplo muy bueno es el reciente Blazblue Chrono Phantasma Extend, que salió en Japón hace unas 3 semanas. Esta versión trae mogollón de elementos a desbloquear, toda la música y escenarios del antiguo Blazblue Continuum Shift, mogollón de colores para todos los personajes (hasta 24 por cabeza), las versiones Unlimited de todos los personajes (los mismos personajes pero mucho más chetados) etc. Así sí que me parece bien. Das mucho contenido que motiva para ir jugando para conseguir dinero del juego para comprar todo y a la vez no pones barreras a la gente que quiere ir a jugar versus con su personje des de un principio.
Como menos cosas relacionadas enseñen con la historia mejor. Con el 4 se pasaron con los spoilers en los trailers, enseñaron el escenario del Acto 4, Big Mama, etc.
HyperDragonBall Z es lo que deberían hacer. https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1gVtXA
Yep! Se sabe si habrá algun streaming para seguirlo en directo?
Creo que no me ha quedado demasiado claro que día sale el juego xDDDD
Totalmente de acuerdo con el señor Kamiya.El hack'n slash es uno de mis géneros favoritos, y para mi la diferéncia entre un gran hack'n slash o uno bueno o normalito, está en las ganas que tenga de seguir jugando una vez pasada la primera partida. Como dice Kamiya, si tengo la sensación que el juego de verdad empieza una vez me lo he pasado, es que estás delante de un gran juego.