RedSeim

RedSeim | Actividad

Por favor, no insistáis en seguir considerando a Este Sekiro como un juego de la saga SOULS. Es un juego distinto, con una esencia distinta, y hay que dejar de comprarlo con aquellos. No se puede decir “adiós a las builds de fuerza” cuando éste es un juego y saga nuevo que nunca ha tenido ese tipo de builds porque, sencillamente, el juego no existía. Y no es un souls! Es un sekiro, y poco tiene que ver con aquellos salvo que será un juego difícil y retante, y conservará ese toque de From. Pero no habrá una continuidad en cuanto a su esencia como sí tenía Bloodborne.
Yo nunca he entendido el problema del tamaño de los textos para la gente xDNo ha habido ni un sólo juego que jamás, ni en monitor de PC ni en televisión, me haya resultado incómodo de leer. NUNCA.
POr favor, no entréis en esto.Hay mucha exageración tanto por unos como por otros. Y eso es INNEGABLE. Que hoy en día todo sea ofensivo es del todo menos serio. Que por cierto, hay cientos de cosas de las que se quejan que no tienen un origen sexista, y otros cientos que probablemente sí. Pero me jode que se de bola a la facción más radical del asunto. AH! Y no se si os referís a que Mundogamers parará el 8 de marzo ( es decir, acabará ) o que hay Mundogamers para el 8 de marzo XD
Y yo no puedo más que insistir en mi opinión: Dark Souls no cuenta una mierda. No. Tiene mucho lore, que es distinto. Pero mientras vas con tu personajito jugando, a este no le ocurre NADA, nada que le afecte personalmente, más allá de tener que llegar al final del juego matando a los malos de turno. Pero no existen acontecimientos como tal. No narra una historia.Los objetos te cuentas el lore de ese universo. Punto.Es un sistema muy limitado que muchos odiamos precisamente por eso, porque no te está contando nada. Dark Souls para muchos sería perfecto si abandonase ese "mutismo" y contase una historia de una manera un pelín más tradicional, mientras mantiene, eso sí, su jugabilidad intacta.
Me parece un grandísimo error por tu parte valorar negativamente un cambio con respecto a la primera parte que precisamente es positivo: que poder usar héroes en las partidas sea a partir del canje de puntos de partida. Precisamente, el premiar por ser bueno, cada vez mejor, matar más, y hacer mejores partidas, y que precismente ese sea el motivo para poder acceder a "premios" ( comparable a las habilidades especiales que se obtienen en las partidas de COD a partir de las rachas de eliminaciones ), es algo positivo, pues anteriormente el "premio" de manejar a héroes era más bien aleatorio: fueses bueno, malo, jugases bien o no, estuvieses teniendo una partida nefasta o no, podía aparecerte delante de tus narices un icono para recoger y convertirte en alguien o manejar una nave. Es decir, convertía la experiencia en algo plano que no te premiaba por ser mejor. Con lo cual, no había incitación a la mejora, a la práctica, que al fin y al cabo es lo que engancha en un juego de esta índole. El que sea capaz de provocarte ganas de seguir mejorando.Por otro lado, estoy de acuerdo en que es un poco "cagada" el no poder escoger más opcines para las partidas online. En qué mapa quieres jugar, o mismamente, crear tú una partida con unas condiciones y reglas determinadas. Espero que lo acaben añadiendo.Por otro lado, por favor. No podemos caer precisamente en lo que yo espero que Mundogamers no caiga: dar rienda suelta al populismo negativo y que eso afecte a la visión objetiva sobre un juego. ¿Qué quiero decir? Que el juego es muy bueno, leñe. Muy bueno. Sus mecánicas funcionan mucho mejor que en el primero. Los modos son divertidísimos. El contenido suficiente y que se irá ampliando, no como el primero. Las armas y demás se desbloquean a partir de cumplimiento de objetivos, lo que también te incita a mejorar ( no por tiempo, como dices en el artículo, sino por ir matando más y más, y sólo en algunos casos muy específicos e irrelevantes se premia sólo el tiempo de juego ).En definitiva. No puedo más que expresar mi total desacuerdo con las valoraciones tan críticas con un juego como este que serían valoraciones positivas en otros juegos, dándome la sensación de que se es más exigente con Star Wars Battlefront 2 porque es lo que toca. Y que conste que estoy en completo desacuerdo también con la política de micropagos tan intrusiva como se planteaba. Pero al César lo que es del César. El juego no deja de ser bueno. Y es más que probable que cuando se reintroduzcan los micropagos, los hayan "modificado" a algo mucho más light. Auqnue eso está por ver.
Que conste que no me gusta Destiny.Pero estoy hasta los malditos huecos (xD) de la moda de decir que se debe narrar como los Souls.Mira macho. Dark Souls no narra. Es un pestiño en ese sentido. Tiene mucha información escrita, pero no añade a la experiencia un guión en el que tus actos se guíen por cosas que le ocurren al personaje, su interacción con otros personajes, y los hilos emotivo-narrativos que van surgiendo. Yo quiero historias contadas en pantalla y menos textos de mierda que no cuentan historias, sino Lore. No. La manera más directa y funcional de contar cosas que emocionen y transmitan lo suficiente es a través de cinemáticas Holliwoodianas, como las nombráis por aquí, y no tiene nada de malo que se incluyan en un juego. Es decir, también me he hartado de escuchar que "esto es un juego y tiene que usar el lenguaje del videojuego". No, perdona, no. Esto es un producto de entretenimiento y puede usar mecánicas de juego y combinarlas con técnicas más peliculeras para dar un producto entretenido, sea un juego o sea lo que sea. No deberíamos valorar los juegos por cuán juegos son, sino por como de entretenida es la experiencia que ofrecen. Por eso creo que se debe dejar de lado la manida "búsqueda del lenguaje del videojuego" porque sinceramente, me da igual. Eso es un reto más filosófico que práctico. Yo quiero un producto de entretenimiento que me divierta. Y las cinemáticas le añaden un plano emocional que en mí, configuran una experiencia más divertida. Ahora, por otro lado, veo que las incoherencias de Destiny 2 son muchas. Y yo no lo he jugado. Pero desde luego que esas incoherencias tan brutales sí que te pueden sacar de un juego, y estoy de acuerdo en que se debiera prestar más atención a esos detalles.Un saludo! Y gran trabajo! ( A pesar de que podamos tener opiniones distintas de ciertos temas, quiero que sepáis que mi comentario lo hago en tono jocoso, y nunca jamás borde o malhumorado :D, por si pudiese parecerlo. ) Sois grandes!
Por lo menos, y aun repitiendo mecánicas, hay algunas desarrolladoras que les da por hacer DLCs trabajados con mimo y con la misma calidad de desarrollo e inversión de tiempo que si del juego principal se tratase.E igual que sucedió en Left Behind, éste es el caso del próximo DLC de Uncharted. Puede tildarse de continuista, o soltar un "esto ya lo he visto antes y por tanto no tiene tanto valor". Es más, incluso puede no llegar a ser excelente. Pero, justo cuando se hacen las cosas con mimo y dedicación como demuestran este estudio y otros pocos, jamás se puede mencionar un "es algo lamentable" como el que acabas de escribir.No sólo en este caso. También incluiría los DLC de BloodBorne, de los DarkSouls, los de The Witcher 3, o Pillars of Eternity. Pueden ser mejores o peores, del gusto de uno o no, pero no son los DLCs que siguen la corriente del DLC lamentable que todos conocemos. Así que premiemos por lo menos eso. No nos dejemos llevar por una opinión tan superficial como aquella que clasifica a todo como mierda porque todo lo anterior es una mierda.
He defendido toda mi vida que CTR era mejor y más divertido que MK, y la gente se me echaba encima.Me satisface muchísimo escucharte a ti y a otros cientos de personas que se hacen oir en los foros que últimamente me acompañan en mi idea: CTR es el mejor juego de Karts que ha salido jamás. Eso es así. El más mágico y con control más preciso. El que tiene las pistas más divertidas y con más secretos y caminos alternativos ocultos. Es una pasada.