Raziel

Raziel | Actividad pag. 5

Todos coinciden en que el inicio es lo más duro y yo lo estoy gozando. No me quiero imaginar lo que se me viene más adelante.
Yo aquí estoy con Adrian Alucard.Lo jugué unos meses después de que saliera, con tanta alabanza al combate y éste me pareció una castaña, lento, torpe, y repetitivo a más no poder. Me como la excusa de que da la sensación de ser el murciélago, pero joer, qué bajonazo me dio después de tanto hype. Se salva la estructura como bien dice Alex, porque en mi caso el segundo fue ya el acabose, de hecho no llegué a terminarlo y, por ende, el tercero ni lo he jugado
Vaya ego que tienes, amigo. ¿Te cuento un secreto? Yo descanso igual de bien hagas lo que hagas con tu vida. Para descanso tuyo te diré que te manejas mejor a los mandos que con tu "fina ironía".
Anda que no me lo pasé bien con el Resident Evil 5. El 6 ni con un palo, eso sí.
Problema ninguno, pero ya hay que ser masoca para pasarselo 3 veces.
Todo lo que sea llevar la contra... Como pasarse un juego 3 veces en distintas dificultades y catalogarlo como una de las peores decepciones de esa generación.
Benditos recuerdos. A Nier, Demons Souls y Bayonetta les guardo un lugar especial en mi corazoncito jugón. 3 juegos a los que me lancé a ciegas el día 1 minuto 1 y que más acertado no pude estar.
Aporreando el mando en difícil? No vaciles.