Raziel

Raziel | Actividad pag. 4

Ah, pero jugáis con animaciones? Yo creía que eso solo valía para hacer los combates más lentos...Yo que soy de completar Pokedex veo innecesario tener 1000 bichos en el juego. Repito, me gusta completar, pero no hace falta que sean todos sino que sean todos los del juego. Que todos sería estupendo... puede ser, aunque también es más perdida de tiempo a cada generación que pasa al ser más (y admitámoslo, a la mayoría no los queremos pa ná)
Muy buen texto Rebeca!
Tengo la sensación de que son muchos los medios que analizan juegos que no terminan o no rejuegan (hay juegos que hay que rejugar para valorarlos como diox manda). Imagino que no tienen más remedio. Yo llevo años complementando los análisis con los podcast por esto mismo, pero sí, es triste que ni disfruten ni puedan ser "justos" con el juego en sí.Se me ocurre que si yo hubiera tenido que analizar Darkest Dungeon, por poner un ejemplo diferente a los que indicas, no lo habría publicado hasta meses después.
Adri, qué poca empatía con el pobre Sam. Él venga currar para unirnos a todos y así se lo pagas... Luego cuando no te lleve nada a casa por Reyes no le culpes.
Totalmente de acuerdo. No quiero ser mal pensado ni generalizar, pero veo mucha crítica exacerbada achacable a la falta de "sensibilidad". En cierto modo me da rabia la corriente de odio hacia el juego basándose en vídeos cuando esto que nos cuentas no se puede experimentar sino a los mandos.Que no se me malinterprete, es totalmente entendible que haya quien prefiera otra cosa en los videojuegos, lo digo más bien por cierto tipo de críticas que a estas alturas estaremos hartos de ver.
Desde aquí mi petición para que os marqueis un Famitsu y hagáis varios análisis de este juego. Marcaría un precedente problemático, lo se...(Me conformaré con escuchar vuestras opiniones en el podcast XD)