Raziel

Raziel | Actividad pag. 4

Vale, creía que te referías al principio de la frase a que se han abaratado las normales y que después decías que las recargables valen lo suyo. Releyendo con tu aclaración todo tiene más sentido jajaja. Ya ves, con la GameBoy hemos gastado montañas de pilas a 4 duros, ahora es una ruina montar 2 juguetes XD.
Solo quería decir una cosita, Julián. ¿Las pilas se han ido abaratando? No se si es que tuvieron un pico muy alto y han bajado, pero yo recuerdo cuando compraba pilas para mí (sí, hace mucho) que eran muchísimo más baratas que ahora. No estoy hablando de comparar euros con pesetas, pero sí que antes compraba pilas como si nada y ahora cuestan más 4 pilas que un kilo de filetes de pollo.Después de Reyes mi cuesta de Enero es comprar pilas para los juguetes de los niños!
En lo profundo de mi ser, amo la PSVita.Más desaprovechada que Kaká y Bale juntos.
Verdad Mou, nos llamarán nostalfags o alguna palabra modernita de éstas, pero recurriré al tópico: ¡qué tiempos aquellos! Una preguntita, yo lo empecé hace poco (casualidades de la vida) en PSVita, la mejor portátil de la historia (...), ¿Sigo p'alante o recomiendas jugarlo en otro sistema?
Más dudas tengo con el combate, que lo elogian en todos los análisis y yo con una hora de demo estaba harto de tortacitos para llenar barras. Y ya el escorpión... casi me mata de aburrimiento.Dime que es solo la demo porque el hype de tantos años ha caído en picado desde que la jugué.
Yo en tu lugar no lo jugaría, por si te saturas y no lo disfrutas. Casi mejor esperar y más adelante redescubrirlo cuando ya se te vayan olvidando cosas del juego. Ya de paso seguro que lo encuentras un poco más barato, aunque el juego valga cada céntimo.
Jugando a la demo pensaba: ¿Tanto se tardaba en llegar al puñetero reactor?Y puede que sí, pero en el original no se me hacía largo y ahora sí. Sensación agridulce con la demo.