Raziel

Raziel | Actividad

Yo en tu lugar no lo jugaría, por si te saturas y no lo disfrutas. Casi mejor esperar y más adelante redescubrirlo cuando ya se te vayan olvidando cosas del juego. Ya de paso seguro que lo encuentras un poco más barato, aunque el juego valga cada céntimo.
Jugando a la demo pensaba: ¿Tanto se tardaba en llegar al puñetero reactor?Y puede que sí, pero en el original no se me hacía largo y ahora sí. Sensación agridulce con la demo.
Llevo tiempo dándole vueltas a lo que decía Mark Cerny del sonido. Luego de ver la parte dedicada a él en la "presentación" de PS5 y esto que dices del sonido y voy a tener que acabar por darle la razón, por querer ir un paso más allá en este apartado en el que la mayoría pensábamos que no hacía falta nada más.Desde la primera vez que usé unos auriculares jugando a Silent Hill a este último año, con unos Turtle Beach bastante buenos, viendo pequeños pasos en este apartado. ¿Será Tempest "nextgen" de verdad o solo otro pasito? Me tiene más entusiasmado eso que 1 Teraflop o 1 fps más o menos.
Rafa, juega ya al God of War por favoooor! Ya se ha hablado mucho de él y habrá perdido factor sorpresa, espero que no afecte a tu experiencia.
Dependerá de gustos. Yo tengo 360 y mando de One que uso para PC y me parece lo peor tener pilas (de hecho uso el mando de One com cable), aún siendo recargables. Duran algo más, pero pesan tela y cargarlas es mucho más lento que un mando de PS. Usar desechables ni me lo planteo (aparte de lo que acabas gastando).Y me da igual la marca, si el DS5 va a pilas se queda donde está.
Por eso llevará ventiladores de más de 1€ XDEn lo personal, caerá el siguiente modelo por la tónica de esperar un par de añitos (y bajada de precio) a dar el salto.Con el portátil apañao que tengo y el Gamepass que pillo cuando hay ofertas, ni prisas ni consola de Microsoft."Buhh es que los juegos de la X serán en 4k y tu portátil no!" Ya, ni mi tele.
Joder, no esperaba el análisis ya (por aquello del pozo de horas). Gracias por traerlo tan pronto y por el texto en sí.Deseando hincarle el diente a P5 de nuevo, tenía dudas de si "rejugarlo" pero la traducción y los añadidos me convencen.
Uff 800 es venirse muy arriba. Pero que muy arriba.