Raziel

Raziel | Actividad

Joder, Rafa, me has dejado con todas las ganas de probar eso. Con Mm tengo una relación amor-odio, porque disfruté como un enano de los LBP (con amigos es un despiporre), pero pienso en crear algo por mí mismo y me da la depre, soy nulo. ¿Es necesario en Dreams tener algo de imaginación creativa para no quedarse en el 50% de la experiencia del juego?
Yo soy padre también, Rafa. Como bien dices, no voy a juzgar a esa mujer, pero me parece muy peligroso esto. El duelo hay que pasarlo, pasar página no se si es posible, pero creo que esto es bastante peligroso. Conozco familiares a los que les ha llevado años sobreponerse a la perdida de un hijo, y esto no creo que ayude, no es una foto, es algo bastante más "real". Imagino que esto puede hacer más mal que bien, la cabeza es muy puñetera y ya me veo a algunas personas que no lo aceptan pasando más tiempo de la cuenta en la realidad virtual viendo la figura de un familiar que ni lo es, ni lo trae de vuelta (con el consiguiente daño para sí y para los que la rodean). Aparte el tema de la deshumanización que esto supone.¿Un último adiós virtual? Nunca es suficiente, nunca queremos un último.
Es un momento mágico y un juego grande como él solo. Solo pierde fuerza si lo juegas en Vita, que no vibra!Yo venía de destrozar mandos en los Dragon Ball Super Butoden de SNES (el crack del barrio devolviendo "las magias") y, sí DanGimeno, petándolo en el Track & Field con los 2 dedos más rápidos del oeste! Aún así, lo de Metal Gear no es tanto la dificultad como lo que expone Álex.
Rafa y resto de equipo, en el próximo podcast podríais hablar de las declaraciones de tito Phil sobre lo que él considera sus competidores (Google y Amazon) y lo que subyace en las mismas.Creo que es algo sobre lo que podeis debatir largo y tendido.Obviando la sobrada de las 7mil millones de personas que no tiene ni pies ni cabeza, por supuesto.
Qué razón tienes. Por muchos juegazos nuevos, se echa de menos ese tipo de juegos, incluso los que nos daba PS1 (si me apuras hasta SNES).Como gran fan de los juegos de terror, me da penita que nada haya superado a SH1 y 2 tantos años después.
¿En serio la gente se molesta porque se ridiculice (supuestamente) a Don Corleone?¿¡En serio!? ¿Se hieren los sentimientos de un puñado de pixeles o qué?
Adrián, siento desviarme del tema, pero he visto esto y creo que puede interesarte:www.bne.es/es/AreaPrensa/noticias2020/0204-BNE-reconstruye-pasado-videojuego-asegura-futuro.html