Raziel

Raziel | Actividad

Puff yo es que Gears... El 1 me aburrió a las pocas horas, la historia, bueno, para qué decir nada de la historia. A cada entrega me iba pareciendo peor, a este le echo la misma cuenta que le echaría a un Killzone shadowfall 2. A mi modo de verlo (está claro que no soy fan) la orientación al competitivo es: una forma de reflotar y monetizar la saga, y entrar al esport usando un nombre conocido, minimizando riesgos.
Maldito seas, ya me has convencido para gastarme los jurdeles. Todo sea para jugar con los peques a algo que merezca la pena. *La iba a poner a construir al 7days, pero me parece pronto aún jajaja.
Esa última frase sube tu texto del maravilloso al supremo!Pienso exactamente lo mismo tanto en lo relacionado al pixel art como a las otras épocas o representaciones gráficas mencionadas. Siempre digo que la "magia" se va perdiendo (con honrosas excepciones) por "culpa" de los graficotes. No veo necesario de ninguna de las maneras que todos los juegos los acaben protagonizando humanos hiper detallados. Parece, como en muchos otros ámbitos, que las limitaciones agudizan el ingenio y cuando se solventan, se acomodan.
Que sí, que si, mucha defensa a ultranza, pero lo diré: las rebajas ya no son lo que eran. Por mucho que te duela la verdad.
Bienvenido Álex! Me alegro de que hayas dado el paso y a disfrutar la saga!
Fortnite no, por dios! Entre el enganche malo que cogen y lo mal competidores que son, están todos los chavales medio majaras con el juego.
Es lo que pasa por escuchar a "niños" malcriados, acomodados detrás de su pantallita.Luego nos quejamos de lo poco que arriesgan y de que la industria solo avanza en graficotes. Pues normal.
Porque llega rematadamente mal en una plataforma en concreto. Que te saque de la partida cada 2x3 sin haber podido grabar, llega a ser frustrante. Tanto como para dejar de jugar a la espera de una solución.