Raziel

Raziel | Actividad

Me veo en la obligación. Aunque hace meses ya de esto jejeje.Rebeca! Come toda la fruta y toda la piña que te de la gana. Hay mucho mito con el azúcar de la fruta, no te va a engordar ni tienes un chute de azúcar ni nada por el estilo (siempre que sea la fruta, no el zumo; la fibra es la clave)Esto es muy largo y muy complejo, pero el resumen es ese: come toda la fruta que quieras (con muchas comillas, que no venga nadie a comerse 3 sandías y 17 kiwis al día)Venga, disfrutad de los videojuegos... Y de la fruta!
Si, claro, me molestan porque eres sumamente importante. No seas ridículo, por favor. A ver si tengo yo la culpa de que todos tus comentarios sean iguales y te vuelvas muy pesado. Para ejemplo, un botón: ya has vuelto a tu manía antisoniers.Te le tienen bien clavada o algo, porque no se entiende tanto ardor. Lo que no ves es que te has convertido en lo mismo que aquello que aborreces.Será verdad que no conoces a ningún xboxer, pero se de buena tinta que entras a otras páginas y lo que te he puesto es más que cierto. O casualmente no has entrado en ninguna estos días o te mientes a tí mismo y con ello a los demás.Que hagas ese burdo intento de menosprecio no convierte en verdad una mentira. Por mí como si no me lees ni me contestas nunca más, no voy a llorar.
Ay! Adrián ... Cada vez que leo conservación y preservación del videojuego y veo por donde tira la industria... De aquí a nada tendremos ese punto de inflexión de: se conserva de aquí para atrás, de aquí para adelante, streaming y lo que yo quiera que juegues. Aunque ya hay muchas obras recientes que es como si hubieran desaparecido porque son puramente online.Sorry por desviarme del tema.
Yo los que probé fueron Slay the Spire, A plague tale innocence y creo que Into the Breach. Y no podía jugar a ninguno. Evidentemente tenía la suscripción activa, faltaría más. Los 3 los tenía empezados, y cuando me llevé el portatil (maldita cobertura) no abrían. Al volver, con conexión, sí.
Sin coñas y sin querer tirar mierda. ¿Alguien sabe poner el Gamepass de PC en modo sin conexión? Porque lo tuve un mes y los fines de semana cuando me llevaba el portátil no podía jugar. No quiero pensar que a lo tonto poniendo la zanahoria nos han metido la conexión permanente. Si alguien sabe como ponerlo, lo agradecería.
Menuda fijación. Pásate por otras páginas, aunque ya se que lo haces, y verás que están llenas de comentarios de: Microsoft (o Tito Phil) se la ha vuelto a sacar y todo el confeti. O no lo quieres ver o no podías evitar la pulla a "los sectarios".
Ya lo dije aquí, dejaros de series S y de PS5 digital. Eso no nos va a traer nada bueno. Que por ahorrarnos unos duros le estamos mandando el mensaje que quieren y desean oír. ¿Juegos a 80? No compro ni a 40...Que se resientan en las ventas de los primeros meses y lo sufran. Pero claro, la gran mayoría son unos ansias y resulta que cuando más vende un juego es en el lanzamiento... La culpa es nuestra aunque yo no me incluya.
Sorry Rafa, pero no. Ya te digo que por Bethesda no voy a mejorar el PC, pero ni de coña. Cuando no me tire con nada ya tocará, por una compañía o juego...Con el Diógenes digital que nos acompaña tengo biblioteca para muchos años como para que me entre la cuca por una compañia.No voy a comprar consola nueva hasta que salga una slim, creo que ya te lo comenté, tu eres más de versión vitaminada jeje. Ya ves la prisa que tengo por jugar a nada... Y que TES VI ya sabemos que saldrá en 2039!!No te lo tomes como una pataleta sonier-xboxer please, eso mejor para los que inundan otras webs. PD 2: A The Evil Within le sobra medio juego y todos los lanzacohetes (Mikami cabron)PD2. Siento ser un enamorado de épocas anteriores y temer por un futuro del mundillo en manos de Microsoft, Amazon y Google.