Raziel

Raziel | Actividad

Always on... No, gracias.Menudo futuro monitorizados y reconectados que nos espera...A mi hijo le enseñaré a jugar a los trompos y demás juegos de toda la vida y que pasd de esta mierda.
Vaya por delante que no tengo nada en contra del feminismo y la igualdad (ni muchísimo menos), pero son cosas como estas las que me hacen pensar que hay mucho hipócrita por ahí. ¿Personajes femeninos en los videojuegos? ¿Y protagonistas? Joder, pues claro, si en el 90% de los que te dejan crear personaje creo a una mujer (bendita sea mi prota de Saints Row The Third). A lo que voy, en lo referente a protagonizar a dar papel importante a una mujer, colectivo o lo que sea, way... pero a la hora de los enemigos.. uff. Estos sí que tienen que ser varones. Y si son blancos mejor que crea menos polémica (RE5).Que a mí me da lo mismo, porque por suerte no tengo problemas con nadie ni los videojuegos me trastornan, pero habría que dejar a los desarrolladores trabajar sin esta presión, y más a estos estudios serios.
A eso me refería, Álex. Estos juegos "menores", como yo los llamo, son los que merecen la pena si los has ido dejando por una razón u otra. Que conste que a este sí he jugado y también lo recomiendo eh ;)
Ya puede haber 5G o 70G, que mientras haya sitios olvidados de la mano de dios que no meten fibra no por casualidad... No se sumará más gente a esto.P.D. Streaming caca
Totalmente de acuerdo. Para mí, aunque no vaya a usarlo por ahora, es un puntazo.Para jugar a aquellos juegos "menores" pero que me atraen y que por una cosa u otra vas dejando pasar hasta que al final nunca te haces con ellos, me parece ideal.
¿Prólogo de Alexpasc? Entonces es un libraco +1.Que sepas, Mou, que hace tiempo que no compro juegos dia 1 porque me vacuné de hype, pero tu libro sí que lo compraré de lanzamiento. Sin opiniones, reseñas, ni ná; a lo loco.
Vemos la paja en el ojo ajeno... "Los sonyers son sectarios tóxicos", eso sí, los "no me des cinemáticas que eso es cosa de juegos tipo Sony" no.Interesante.
Sería genial que el estudio se coronase con una obra de su propia cultura.Por cierto, acabas de hacer que quiera volver a leer Basilisk.*Blood will tell, juegazo. Me lo recomendó mi hermano mayor y lo gocé.