Rauleti

Rauleti | Actividad

La historia de este juego se puede trasladar al cine palabra por palabra, pero aunque así de poco juego es, no deja de ser maravillosa! Es la historia más bonita que he vivido en un videojuego y con la que he llorado de verdad, pero no la lagrimita no, con espasmos incontrolables al respirar, y en varios momentos! Maravilloso To The Moon!!Impaciente desde ya por Finding Paradise!
Chronosh, estoy de acuerdo contigo. Acabé el juego ayer y me encantó, pero no veo necesaria una continuación. En una maldita manía que deberían quitarse las desarrolladoras. Aunque a veces salga bien, no hace falta.Le salió bien al Prince of Persia, por ejemplo, aunque si lo hubiesen dejado en Las arenas del tiempo no hubiese pasado nada, la obra era redonda!Solo espero que traten otra historia aparte, que no hagan que el Dahaka persiga a Max por jugar con el tiempo por favor!
Tu humilde punto de vista no tiene nada que ver con el artículo que ha escrito Rafa. Pero bueno eres libre de decir lo que te salga de lo hu...!
Cuando has mencionado a Goemon me he acordado de KONAMI, del gran tamdem que hizo con Nintendo en la NES y en SuperNES. Me gustaría recuperar aquella colaboración, creo que es el momento ideal para Konami ya que Nintendo parece quiere mimar al mercado Japonés con la Switch (mirad el catalogo anunciado y las desarrolladoras mayoriatarias).Aunque sean en 2D (o casi mejor) me encantaría volver a jugar Castlevanias, Goemons, Gradius y Parodius, Contras, Internationals, y todos esos jueguicos que tan bien sabían hacer en KONAMI. ¡¡Uff, me encantaria!!
Es suficiente. Hombre, 60 fps siempre es mejor pero es tasa solo es imprescindible en juegos de conducción, shooters, o juegos de lucha. en una aventura en tercera persona aunque estaría de lujo, no es tan imprescindible.
Que casualidad, octubres como yo! Dias 22 de octubres concretamente.
Claro que si, un buen doblaje enfatiza cada emoción, todo se hace más dramático, mas épico, joder habéis sentido lo que yo al oir a Zelda romper a llorar!?No solo estaba preparado, era imprescindible a estas alturas.Arcadegold me gusta tu avatar!! Y tu nick!!!
La mayoría que se quejan de la posible falta de potencia de la Switch no la comprarían ni aunque tuviese la misma potencia que PS4. O te gustan los videojuegos (sagas) Nintendo o no te gustan, nadie deja de jugar a un Mario, Zelda o Metroid porque mmmeh, es que le falta una buena iluminación realista!No me quejaré núnca de la potencia del hardware Nintendo porque estoy confío en la calidad de su software. Para todo lo demás (o casi todo) mi PC!!