Raptor18

Raptor18 | Actividad

Me alegra ver que a tanta gente no le desagrada el cambio, yo sin embargo sigo sin comprenderlo, abandonar un sistema de combate tan pulido y casi único (para mi la única saga actual que se puede catalogar como un beat em up llevado de manera excelente al 3D).Me queda Yakuza para rato (solo he jugado los 4 primeros y el Kenzan!) y seguramente termine catándolo en el futuro, pero me parece que es un cambio que se debería haber quedado en el vídeo de april fools.
Pues yo en cuanto a Bethesda apostaría por un nuevo DOOM, que el original al final te deja claro que la cosa no ha acabado, a lo que hay que sumar que uno de la compañia dijo que su conferencia sería una "Hell on Earth", vamos, que solo le faltaba añadir un ";)" xD.
¿Todavia hay gente que cree que China es un país comunista?
Osea que la URSS fue la primera superpotencia en llegar al espacio gracias al poder tecnológico de usar un palo para asar un boniato. Interesante...
¿No se supone que eso mismo van a hacer con la versión de Xbox One? Aunque fuese así, yo no veo el problema, no sería la primera vez que se hacen cosas del estilo en la industria.
- "quizas", "me da que esto...", "si los quieres portatil", "aunque espero equivocarme".- "Pero mucho mejor una conspiración para que la gente se compre el juego dos veces, que es algo a lo que estás obligado por contrato, pistola en la cabeza y cuchillo en el cuello."KPor cierto, llamadme loco o algo, pero me da que un remaster no lleva el mismo tiempo ni requiere el mismo trabajo que un juego empezado de cero, más aún cuando hablamos de un juego de hace dos genereaciones, que esto no es un remake... Además que esta colección se anunció hace un par de días, no hace año y pico cuando no estaba la Switch.
Aquí supongo que yo también seré de "lo peor" por esperar que una empresa que ya está trayendo juegos a Switch como Valkyria Chronicles saque también una de sus sagas insignia en la consola xDPero bueno, quizas están jugando al despieste, intentado desesperar al personal para que se compren los juegos en otras plataformas y luego ya, cuando nadie se lo espera, sacarlo ahora sí en Switch, para que pases por caja otra vez si los quieres portatil.En mi caso esperaré pacientemente, que tengo Yakuza de sobra como para unos años... Por que me da que esto de anunciar un juego para todas las plataformas y luego, como un año después para Switch va a ser algo común, aunque espero equivocarme.
No sé yo si eso de "no tener planes" significa que no va a haber versión de Switch.A ver si al menos se lo platean con los posibles resmateres de los dos primeros, que siempre he tenido curiosidad por probar esta saga.