Ranziel108

Ranziel108 | Actividad

Las empresas son libres de hacer con su producto lo que consideren más oportuno en cada momento siempre y cuando no incumplan con ningún contrato establecido. Este es un caso más en el que, si sale en PC, quieren sacar más beneficio de un producto que ya no genera ingresos.Esto es legítimo e incluso positivo. Como usuario, creo que es algo más que positivo que más gente pueda tener acceso. ¿Os imagináis que algún autor de libros que esté de moda en la actualizad hiciese una novela con exclusividad para los dispositivos de lectura de Amazon? ¿Eso sería negativo? Yo creo que no, son contratos que hacen las compañías con ciertos autores, productoras, etc... Si la serie de The Witcher en un año da el salto a HBO dado que esta empresa llega a un acuerdo, no pasaría nada. La libertad de mercado es legítima a día de hoy y los usuarios nos vemos beneficiados en cuanto a que existe una competencia que no hace otra cosa que mejorar los productos que finalmente disfrutamos.
Coincido con todo lo que digas tan solo por tu nombre. Tocayo XD
Muy interesante. Esto me recuerda a cuando juegas por primera vez a Outward y te enfrentas a su mundo abierto. Con un mapa y sin indicadores de objetivo ni personaje. Un mapa "analógico". Y dicho así parece que se trate de un juego que te exiga recurrir al mapa de forma constante. Pero nada más lejos de la realidad. Este sistema te obliga a fijarte en el mundo que te rodea, buscar puntos de referencia visuales y aprenderte los caminos. Lo que viene siendo usar el sentido de la orientación.Precisamente ahora estoy jugando al caso citado en el artículo. Borderland 3. Y pese a tener todos los indicadores en el HUD del juego, has de recurrir al mapa más de lo que me gustaría. Creo que eso puede ser una carencia y ciertamente. También me saca del juego.
Ciertamente, este movimiento hace pensar en la posible salida del juego en PC. No tendría mucho sentido hacer una inversión así para comercializar juegos que ya existen en steam y tiene todo el mundo. A día de hoy, Red Dead Redemption 2 es lo más potente que he visto a nivel de gráficos y animaciones. Y eso que lo he jugado en PS4 y estoy acostumbrado a jugar en PC a 4K con una GTX2080ti. Así que, ver este juego en PC en 4K y con un salto de calidad equivalente al que dio en su día GTA V, sería una experiencia jugona única.Dejando de lado el debate de la cantidad de "plataformas de ejecución" que existen en PC y de que esto pueda molestar a algunos usuarios. ¿No estaría bien que Microsoft pudiese lanzar todos estos juegos desde su herramienta de Xbox de Windows?Pero lo más importante de todo: ¿Qué pensaría Arthur Morgan al ver Saint Denis en un magestuoso 4K?

Análisis: Análisis Gears 5

04-09-2019 09:09
Muy interesante. Me ha despertado bastante interés. Tengo una pregunta. He leído que dependiendo de la versión que compres limitan las opciones gráficas o la resolución. ¿Eso es cierto?Y por otro lado. No sabía que contaba con tecnología ray tracing. ¿Cómo es posible que la Xbox pueda usar esa tecnología y más a esa resolución? Tengamos en cuenta que las gráficas que permiten eso en PC son posteriores a esta consola. Un saludo
Este juego en PS4, la versión que he jugado, es un verdadero espectáculo visual. Darle otra vuelta en PC sería una verdadera gozada si el salto llega a ser tan exponencial como lo que vimos en GTA V.Aunque me temo que eso no sucederá hasta bien exprimida la futura versión de las nuevas consolas que estén por venir. Hasta entonces, y es mi sensación, sacarán todo el jugo posible del muntijugador en la generación actual de consolas. Ojala esté muy equivocado y por una vez no dejen al usuario de PC el último de la cola.
Un aspecto muy interesante de este juego, que creo, no es mencionado en ningún lado y merece una reseña, es la cámara. No me refiero a su comportamiento durante las partes jugables del juego, si no a que esta no tiene ningún corte durante toda la duración del título. Se podría decir que God of War es un larguísimo plano secuencia desde el menú de inicio hasta el final de la historia. Esto es algo brillante.Durante las secuencias "cinemáticas" tampoco nos encontramos con los recursos de plano/contra plano, es todo fluido y sin cortes y con una dirección visual impresionante que hace que el encuadre sea siempre perfecto, teniendo así un uso narrativo de la imagen espectacular. Que esto sea así durante toda la historia, sumado a la calidad visual que demuestra, puede permitirnos decir que este juego no tiene precedentes en cuanto a narrativa puramente visual. Al menos yo no recuerdo ningún juego que realmente pueda calificarse como "un plano secuencia" en toda su duración. Gozando además de una dirección y ritmo muy medidos.
Pese a que disfruto con estos podcast y creo que el equipo que los hace posible puede declarar sin miedo al reproche que aportan un contenido interesante y bien llevado, debo puntualizar un aspecto que, en mi opinión, debiera ser corregido.Se os puede considerar un una fuente de información para muchos usuarios de los videojuegos y como tales llegáis a un número elevado de oyentes y lectores. Eso es una responsabilidad que no puede ser tomada a la ligera. El tono distendido de los podcast es ameno y se agradece, pero ya son muchos programas en los que se hace una apología del alcohol y la borrachera que creo que es irresponsable dada la media de edad que consume este contenido.Siento tener que llamar la atención sobre este tema, pero creo que un portal como mundogamers en el que la calidad del análisis y la comunicación parece querer, y lo consigue, destacar sobre el resto; debería ser más responsable a la hora de exponer ciertos comportamientos que los oyentes pueden tomar como modelo.Que conste que estas palabras no las escribe alguien que nunca se haya sentado en la plaza de Tribunal en sus años jóvenes. XD.