RAFAMARMO

RAFAMARMO | Actividad

Jajajajaja, lo de la costra me ha encantado. jajajajaja.
Juegazo en toda regla. De toda la nueva generación sin duda es al que más estoy jugando. Sería perfecto si no fuera por el p***o Kinect de los c********s que me tiene hasta la p**a de pitarme intencionada por mi p****o lenguaje soez cuando la mayoría de las veces no he dicho nada.
Yo tengo las dos consolas y siempre que puedo jugar a algo en Xbox lo prefiero por el mando. Se adapta muchísimo mejor que el DS3, los gatillos son infinitamente más cómodos y los sticks asimétricos es mucho mejor que como los coloca el DS3, además, a mi hay veces que se me escurren los sticks de PS3.
Yo lo tengo reservado para el lanzamiento y me llama muchísimo la atención. Creo que va a ser un juego graficamente tremendo aunque jugablemente muy limitado y con una historia a lo Gladiator de unas 6 horas pero me apetecía empezar con un juego que demostrara graficamente que he evolucionado a la nueva generación y creo que este es el que más se aproxima.
Jope, solo tres son muy pocos, pero si tuviera que decantarme, alla voy:1) Tetris indiscutible, el juego perfecto. Es sencillo, le gusta a todo el mundo, no hay dos partidas iguales, es adictivo, puede jugar hasta mi abuela, es infinito y sobre todo, la fórmula original nunca ha sido superada en más de 30 años. 2) The legend of Zelda a link to de past. Cualquier Zelda es increible, pero como este fue mi primer Zelda y lo tengo grabado a fuego las experiencias y lo que me transmitió, es con el que me quedo. Si preguntaran por la mejor saga de la historia, no tendría duda, Zelda.3) Street Fighter II. El juego al que más monedas de 5 duros le habré echado en mi vida y sigo siendo malísimo. Creo que es el juego de mi vida. Aún lo juego y me sigo divirtiendo muchísimo. Me encanta. Puesto de honor para Shenmue. Otro juego que lo revolucionó todo en su día. Aun se me eriza el vello cuando juego. Que bonito es y que injusto fue su final.