Rafael1991

Rafael1991 | Actividad pag. 5

Análisis: Análisis Thief

24-02-2014 15:03
Gran analisís Dayo.
Son necesarios pero no indispensables las third parties.
Los grandes desarrolladores saben lo que es necesario para dar el paso al frente, pero no te asegura que lo haran bien; sin embargo el exito o fracaso de esto esta en un equipo; por más grande que seas, si no hay un equipo apoyandote no lograras nada y con ello hay espereanza puesto que estos desarrolladores tienen una base sólida que apoye sus nuevos proyectos.

Noticia: Cierra Rev3Games

07-11-2014 16:31
Esto me pone a pensar, existen tantas opiniones pero casi todos son en ingles: analistas, criticos, reseñadores, etc. raramente se ven personas en español que den una opinión, lo cual es una lástima.
Nintendo se muestra como un gatito de youtube cuando en verdad es un león hambriento de ganancias, y la mayoría de la gente como si nada.
Es curioso el como explica la dificultad de la realización de juegos por parte de estudios que no son AAA, ya que estos se las ingenian para realizar su juego con base, generalmente, a sus mecanicas y no tanto por los gráficos.
Excelente.
Transmitir es algo dificil pero los videojuegos lo pueden realizar de una manera más intuitiva; el problema es que no engancha a nada la situación, el ejemplo del nuevo COD es que se ve más forzado, no hay algo que te impulse a hacer la acción más que el hecho de que te lo estan indicando. Caso diferente es el de ICO que en el momento de que se parte el puente y te separan de Yorda, tu reaccionas instintivamente y vuelves por ella, eso es algo increíble, no hubo un QTE o un pulsa tal botón para ir por ella, fuiste tu el que tomaste esa decisión; y cada vez que juego esa parte no puedo hacer otra cosa más que ir por ella, alguna vez me he preguntado que pasa si no regreso con Yorda, pero me transmite tanto ese momento que simplemente no puedo dejarla y actuo instantaneamente y no como en estos casos.