Rafael1991

Rafael1991 | Actividad pag. 4

Buena reseña Dayo.
Gran análisis, me reí como nunca pero entre broma y broma la verdad se asoma y si, AC es un fantasma de lo que fue, no vale la pena llorar por el, simplemente es una lástima el como más que el por que se encuentra así esta saga.
Grande, simplemente grande; esperemos tener noticias de el o minimo unos descuentos descomunales como steam nos tiene acostumbrados para regalarlo.
Ubisoft le esta faltando al respeto a los jugadores y los jugadores se lo estan permitiendo.
Pues espero que ahora si los premios sean algo que de tributo al esfuerzo de los desarrolladores por que si empiezan con juego de ps3, xbox o 3ds del año me dare un tiro; en vez de ser mejor mecanica, mejor control, mejor script, con call of duty advance warfare como nominado XD, pero en serio que se esfuercen esta vez en los premios.
Ciertamente son pocos los juegos que presentan una inmersión, lo más cercano a la realidad es cuando matas a un vagabundo en max payne que grita de dolor al momento de morir.
Gran artículo Dayo; Miyamoto conoce a la perfección lo que hace, pero su intención no es la de contarnos grandes historias, el es más centrado en darnos mecanicas satisfactorias, ya que el siempre busca ideas para videojuegos que sean sencillas y divertidas, por ello siempre ha admirado a pac-man siendo su principal inspiración y por ello se maravilla y culpa de no habersele ocurrido a el la idea de los angry birds; no quiere dar contexto a las historias, solo quiere concetar los puntos, sin embargo ese pensamiento es muy japones; mientras que en occidente se enfoca el mensaje a traves de las mecanicas viceversa a lo que se hace en oriente.
Es interesante este tipo de productos, ya que tiene todos los elementos para triunfar, pero fue su falta de armonización la que lo aleja de su potencial verdadero.