Rafa del Río

Rafa del Río | Actividad

Imagino que sí, si no tenemos montado el armageddon en breve
Y todos los que mencionas llegaron en forma de actualización gratis para quien ya tuviera el título en PC. Ese no es el caso de Dark Souls, que se vende como si fuera otro producto pero elimina el primero porque, efectivamente, es el mismo producto.
A nosotros al revés: no nos permite tablet y nos tocó instalarlo en el móvil de mi pareja
pero pero pero pero... Vale, dejando Fallout y Skyrim a un lado: ¿Has jugado The Evil Within? ¿Dishonored? ¿Wolfenstein? ¿Doom? Por no hablar de TES Online, que estoy loco porque salga Summerset. Prey está muy bien, un juego muy interesante y además ahora es fácil conseguirlo baratito, pero yo me quedo antes con Evil Within 2 o Dishonored, que tiene más de exploración abierta.PD hablo de los juegos como saga, no de sus primeras partes
En este caso creo que no, no es Black Ops, Black Ops ha sido la excusa, el intento de tirar de una saga muy querida como en su momento fue Modern Warfare y usarla como en su momento fue usada Modern Warfare para lograr unas ventas que no tienen nada que ver con lo que fue Black Ops. Habría sido mucho más honesto hacer un CoD Whatever con extra de Battle Royale, pero claro, la honestidad no vende, y eso es así.
Muchas gracias Kim XDDDD Precisamente por eso ponía el pero detrás, porque sí, lo de gurú jiji jaja, pero tenemos una responsabilidad mayor que ver nuestro nombre en negrita y subrayado
Por suerte cuento con tu gran inteligencia, ya que hemos llegado al momento en recurres al insulto para demostrar la razón que no posees y que sigue haciendo oídos sordos a cosas como la optmización, la arquitectura de memoria unificada las CPUs multihilo o el soporte de funciones avanzadas.Pero sí, yo soy tonto por pensar que inflar los requisitos de sistema de un juego es una garantía para no recibir reclamaciones por su bajo rendimiento en equipos inferiores. Suerte que tú estás por encima de todo esto ;)
Si puedes empezar por el 0, mejor que mejor, por línea temporal y porque, quitando éste y su motor Dragon, condensa perfectamente todo lo bueno de la saga.