Rafa del Río

Rafa del Río | Actividad

Aro, eso también, la distancia también cuenta, aunque siempre puedes meter la consola al monitor del PC y aprovechar el sillón de gaming (yo es que tengo el despacho en el salón, junto a la zona de juegos de la niña, que parece que no tengamos más habitaciones XD)
Pero es que la consola también se puede conectar a un monitor, no hace falta que sea un televisor.
El problema es que uno como usuario de PS4 y el otro como pecero, os estáis saltando a la torera un artículo de 1700 palabras y yendo tan sólo al 4K. Ayer defendías, MarioMAC, las remasterizaciones como algo bueno, cuando lo que en verdad son es un insulto al usuario y un motivo para evitar una retrocompatibilidad que es necesaria a niveles muy grandes. De buenrro, pero no me hables de defensas vehementes cuando ayer ponías las remasterizaciones en el altar de los dioses y ahora obvias un dato tan importante como los 250 juegos de 360 retrocompatibles en One.Y The Crow, lo mismo, dedico una extensa parte del artículo a todos los juegos a los que tendrías acceso si das el salto a One, juegos que, en su gran mayoría, pillas o baratos, o por suscripcione, pero ná, volvemos con el mareito del 4K para culminar con lo mucho que mola tu PC. Enhorabuena, habría molado estas quejas hace un año, pero enhorabuena por tu PC Lo de la pantalla ha sido la picota final. Ahora resulta que sólo necesitas monitor 4K para consolas, los PC, por lo visto, los puedes conectar directamente a la pared. O al microondas.
"jaja, que las thirds estan trabajando duro para exprimer el PC. Me meo.Ninguno hace eso, ya que estan limitados por lo que puedan ofrecer las consolas" Y al final: "Y para terminar, los juegos de One, practicamente todos van a salir en PC, donde si que podran ir a 4K nativos, 60 (o mas)"a-ham
Al 100%, juegazos, sin duda, o al menos eso parecen. Ahora toca esperar, aunque no muchoBuen gusto jajajaja
Gracias XDDD Lo raro es que no escribiera 'hjidiklicos' XDDD
Si me hubiese cogido con la niña un poco mayor, del tirón. Ahora ya aprovecho y apuro al máximo esta Switch, que apunta a recuperar catálogo con mejoras... A ver si siguen así (que sí XD)