Quisqui

Quisqui | Actividad

The Legend of Zelda va de un montón de desgraciados que obligan a un pobre chico mudo a que les haga el trabajo duro
Desde luego, viene perfecto para los que lo quieran rejugar o para los que no tuvieron oportunidad de hacerlo. Aunque lo que me ha impactado de verdad es que anunciaran Knack 2. Si hay un videojuego que resuma 2016, pondría ese xD.
Si realmente se toman eso en serio, por mí perfecto. Quiero decir, que si hay algún baneo que se pueda considerar injusto, que miren los casos uno a uno. No es la primera vez, por ejemplo, que me banean de un multijugador por hacks sin haber usado ninguno, y a la hora de quejarse, el servicio de atención al cliente no se interesa lo más mínimo. Aunque la concienciación con la piratería va por muy bien camino. Quiero decir, hace 15 años en casi cualquier tienda de informática te pirateaban la consola, no crecías con el pensamiento de "esto esta mal" y sin embargo las cosas se van tornando de otro color.
Iba a comentar sobre esto más detalladamente, pero el compañero de arriba ya lo ha clavado. El juego está muy mal optimizado y si de verdad quieren meterle VR, se lo tienen que currar. Es su gran asignatura pendiente, es una pena porque por ese mismo motivo todavía no me he comprado el Dishonored 2 (y ya casi que ni tengo ganas de comprarlo).
Desde luego, si hablamos de mods, el primer videojuego que se nos viene a la cabeza es Skyrim. Los hay estúpidos (como el de las flechip****s), prácticos (como uno que subía la velocidad del caballo que era horriblemente lenta) o simplemente impresionantes como este que pones. Los mods alargan mucho la experiencia de Skyrim, por no decir que le dan vida. Y para alguien como yo que ni compró los DLC ni tengo la edición remasterizada, los mods son algo indispensable.
Pues a mí el que me hacía gracia (o cáncer, según se mire) era el que moría antes, el ladrón de caballos que intentó huir que tenía una animación horrible, parecía un robot. Pero vamos, con Bethesda, tenemos de eso para rato.
A mi no me da muy buenas sensaciones este juego, la verdad. Aunque me da la impresión de que si este mismo juego lo hubiera sacado Kojima, habría muchas menos críticas.
También tengo que decir que también se puede utilizar la dificultad para transmitir algo, como por ejemplo, sensación de frustración en un juego post-apocalíptico o de miedo, ahí la dificultad simplemente no es negociable.