pulsaelbotonA

pulsaelbotonA | Actividad pag. 5

Noticia: Logro desbloqueado

02-08-2012 23:46
El problema es que este tipo de servicios exigen mucho sentido común, algo de lo que carece la mayor parte de la población.
El ejemplo perfecto de que la industria, tal y como la conocíamos, se está yendo a la mierda.Manda huevos que el instante que más disfruté del Resident Evil Revelations fuera la antesala al jefe final. Pero ya sabemos que este tipo de experiencias son incompatibles con los shooters online, la que, de momento, es la fuente inagotable de dinero.Pero todo tiene un límite, y yo estaré ahí para verlo :D
Tremenda jugada la de regalar contenido multijugador para ablandarte el corazón y el bolsillo y encasquetarte el paquete de misiones. Bravo!Por mi parte, lo de siempre, me espero a la versión GOTY. No juego casi nada de lanzamiento, pero me ahorro un pastizal y me llevo el mismo producto con un valor añadido. El ansia por jugar fue algo que curé durante mi etapa con Nintendo 64, aquello sí que fue un tratamiento de choque.
Totalmente de acuerdo con David Jaffe. No se puede decir más claro.Siempre que se debate esta cuestión me viene a la cabeza la entrevista a Miyamoto que realizaron para la promoción de Wind Waker, al que define como:"Imagen que se puede tocar"http://youtu.be/qPfrD-6Znto
Me acabas de recordar aquel juego de tenis de mesa xDTanto L.A. Noire como Max Payne 3 adolecen del mismo mal: con el paso de las horas, se hacen monótonos y aburridos. Pero se nota que son dos desarrollos "menores" frente a juegos como GTA V o el más que previsible Red Dead Redemption 2, cuyo coste de producción debe ser altísimo y que arrasarán el mercado como sus anteriores entregas.Yo prefiero la calidad antes que la cantidad, por lo que a mi respecta, que tarden lo que les dé la gana.
Participaría si tuviera el tiempo libre necesario :__( Suerte con el torneo MG!
Todo depende de las preferencias de cada usuario. Yo prefiero disfrutar de una plataforma segura en la que no ponga en riesgo mis pocos ahorros y en la que pueda montar charlas grupales en las que cada uno puede estar o bien viendo la TV, jugando a la campaña en solitario o con otro tipo de contenidos multimedia para acabar invitando a todos a una misma partida multijugador en cuestión de segundos.Y nunca he pagado más de 35€ por año de Live. Vamos, que no toco la PSN ni con un palo.
¿Y las risas de ver a toda esa gente en Youtube dándose de hostias con el mobiliario de la casa y/o sus propios familiares/amigos tras un ollie fallido?Hi, I'm Tony Hawk, welcome to Jackass!