pulsaelbotonA

pulsaelbotonA | Actividad pag. 4

Cuando está TANTO dinero en juego, es totalmente comprensible que se tomen esta serie de medidas. Es más, en el fondo, sabemos demasiado. Todavía me acuerdo cuando no había internet y teníamos que conformarnos con los 2 o 3 pantallazos que aparecían en la revista de turno y con la información a cuenta gotas.Llegabas prácticamente virgen al lanzamiento del juego. Ese factor sorpresa se ha perdido hoy en día con tanta preview, review, trailers y gameplays vía Youtube. Pero también hablo desde la postura del consumidor, no del profesional del medio. Os entiendo.
Tengo una amiga que no para de dar el coñazo con el dichoso mod. Habrá que probarlo.

Noticia: No sin mi cineasta

07-08-2012 12:10
Una auténtica pena, el género del terror necesita de propuestas y proyectos así. Después de leer la noticia, me han entrado ganas de revisionar Cronos :/
Ya es hora de que miremos a Resident Evil con otros ojos. El Biohazard que conocíamos no va a volver nunca, no mientras no cambie el modelo de negocio actual de la industria.Pero si ofrece acción de calidad como la que pudimos disfrutar en la cuarta entrega numerada de la serie, por mi perfecto.Con ganas de ver la conversión a PC.
Siempre es una lástima que se vaya una de las grandes del sector. Espero que no den carpetazo a ese proyecto llamado Retrogamer y que, después de 3 números, he disfrutado tanto o más como cuando era un chaval y leía todos los meses Nintendo Acción (cuando no te colaban mes sí y mes también portadas de Pokémon) y Magazine 64.Y justo cuando el PC está más vivo que nunca. Irónico.
Quiero pensar que todo esto ha venido por una mala interpretación/traducción de las palabras de Iwata. Este tipo de bonus los lleva incluyendo Nintendo en sus juegos toda la vida.Fabulosa estrategia de marketing.
Esto sí que mejora sustancialmente al pad tradicional y no el control por movimientos que nos metieron con calzador salvo honrosas excepciones como Skyward Sword.FIFA acercándose poco a poco al simulador perfecto de fútbol.
Donde esté un buen plato de comida casera preparado con cariño, que se quite cualquier mierda de comida rápida manufacturada.Ni para desfogarme.
Evento destacado