pulsaelbotonA

pulsaelbotonA | Actividad pag. 2

La Reina del Pop haciendo dibujitos de Sonic en Miiverse con la sonrisa nintendera. La experiencia bien valen 350 machacantes, Toni ;)
Tengo que ganar esa camiseta como sea!!
Vayamos por partes:- ¿Qué os pareció Mirror's Edge a vosotros?Un (urgentemente necesitado) soplo de aire fresco, una oda a la sensación de libertad, te hacía sentir capaz de cualquier cosa, de escapar hasta de la situación más crítica. Únicamente lastrado por las horrendas cinemáticas y su pobre guión. El final también bastante decepcionante.- ¿Esperáis esa segunda parte?La franquicia que más espero junto al hipotético retorno de F-Zero y Starfox. Espero que ofrezcan al jugador muchas más alternativas para escapar, que no estés limitado a un camino preestablecido, que cambie la experiencia dependiendo de la decisión y de la ruta que tomes. Todo acompañado de una historia a la altura del aspecto jugable. - ¿Saldrá para la actual generación o la veremos en la siguiente?Apostaría a que sale para la generación actual. Me gustaría una versión para WiiU que explotara las capacidades únicas del GamePad, como por ejemplo enfocar el mando hacia nuestros pies y observar el vacío por el que podemos precipitarnos; o planificar la ruta de escape en tiempo real a golpe de dedo.
Gracias Álex por poner de manifiesto esa diferencia técnica abismal entre las consolas y el PC, cuando ello repercute en la experiencia final del usuario. Mi título más esperado para compatibles, y tú tienes buena culpa de ello.
Es más Víctor, creo que, en general, la prensa española está siendo demasiado benevolente con el juego. Si realmente estos bugs empañan la experiencia jugable del título más importante de Ubisoft y del cierre de una de las franquicias estrella de la nueva generación, no se puede admitir tan leve penalización. O sí, siempre que estés dispuesto a dar explicaciones a la propia Ubisoft de tu nota y a situarte en el punto de mira.La gente está pagando entre 60 y 100 €, dependiendo de la versión, por una beta. Por un juego inacabado. Si no se llega a la fecha de lanzamiento propuesta inicialmente, deberían de haber retrasado el juego o simplemente haber dado tijeretazo a un multijugador de relleno y ofrecer una campaña a la altura de las expectativas. ACIII se cae de mi lista de la compra. Veremos si no lo hacen también ZombiU y Rayman Legends.
Ya se os echaba de menos. Esta noche me lo oigo del tirón!
La scifi es la nueva Segunda Guerra Mundial.
Considero a Gears of War, junto a Halo, la imagen de Xbox 360. Un símbolo de la consola. Y estoy en tu misma situación. Este Judgment no me llama absolutamente nada la atención. Es más, vi algún que otro vídeo del multijugador y parecía un simple DLC de la tercera entrega. En tan poco tiempo no se puede experimentar un salto cualitativo que nos haga contar los días hasta su salida. Se recicla absolutamente todo. Su objetivo: hacer caja de manera fácil. Conmigo que no cuenten. De momento.