Ppenox

Ppenox | Actividad

Bueno, por lo menos lo he intentado.
Está claro que si tanta gente acaba entendiendo lo contrario a lo que pertendo decir, es que tengo un problema de comunicación, reflexionaré sobre ello.Te pediría que me dejes seguir soñando con poder cambiar algo (por pequeño que sea), creo que me ves como un iluso que no se entera de donde está y puede que tengas toda la razón del mundo, pero yo todavia no me he rendido y aunque es duro el camino, aun conservo esa ilusión. Entiendo que tu la perdiste y has aceptado las cosas como vienen pero por favor, permiteme el lujo de seguir "soñando".Tienes razón en que las empresas cambian sus politicas cuando se ven en el agujero, pero yo pienso que esperar a que llegue ese punto solo favorece a que ellas entiendan que somos tontos y que estirar de la cuerda hasta el final es lo mas rentable, de ahí que yo piense que si GENERALMENTE fuesemos más responsables, no existiria la necesidad de llegar al punto de que la politica de muchas empresas fuese la que es, tratar al usuario como a una persona que no piensa y que se rige solo por impulsos.Lo que dices de Irresponsables; ¿Sabes lo que es comprar responsablemente? Pensaba que te lo habia explicado ya, pero sigues en tus trece.Lo de retardeds; Esto ya lo explique y me dá mucha pereza volver a repetirlo.Lo de egoistas; ¿Como llamas tu a quien solo mira pos si mismo?Vueves a hacer lo mismo, usas mis palabras tergiversando el mensaje y pretendiendo decir que yo estoy insultando o agradiendo a alguien, son adjetivos calificativos que sacados de contexto los usas como arma.
Me parece absurdo tener que estar repitiendo todas mis opiniones una y otra vez, a ver si lees mejor.¿Como se es responsable? Lo he dicho por lo menos en un comentario (que yo recuerde) pero te lo repetiré por si estabas despistado; Se es respponsable apoyando a las empresas que de verdad disfrutan del medio y hacen buenos juegos, pensando antes de comprar si la empresa está siendo justa contigo, si la empresa te engaña, si te manipula o si por el contrario, disfruta de lo que hace e intenta ganarse el pan honrradamente, se es responsable cuando antes de comprar piensas en la etica, en quien se merece ti apoyo y no solo pensando en ti mismo y en lo que tu quieres en ese momento sin importar la repercusión de tu acción para con los demás y tambien contigo mismo.Te vuevo a repetir (por si todavia no ha quedado claro, lo cual es triste que tenga que suceder); Eso no quiere decir que todos tengamos que ser super estrictos con esa forma de pensar, es mi opinión y en ningun momento deberias entender que lo que pretendo es que seamos robots que lo hacen todo bien, solo intento remarcar, lo que para mi es un punto importante para que disfrutemos de una industria sana en la que lo principal sean los juegos y nuestro amor por ellos, pienso que ensa industria san, las empresas tambien deberian se sonár con hacer buenos juegos y como es logico ganar dinero con ello para poder seguir haciendolos, mi opinión es que para conseguir eso, lo primero es que haya pasion por los juegos tanto por parde de quien los disfruta como por la parte de quien los hace.Cuando la prioridad es el dinero y controlar las ventas en vez de hacer buenos juegos para mejorar las ventas, es que algo no va bien.Es mi opinión, y te agradeceria que si no estás de acuerdo con ella me expongas en que no estas de acuerdo y cual es tu postura y asi puede que dejemos de ver quien la tiene más grande y empecemos a debatir, lo cual seria todo un placer para mi.
Lo dicho, capacidad lectora cero, pensaba que lo de tergiversar las palabras de los demás estaba por debajo de vuestro nivel, me hace gracia que me estés recriminando precisamente la falta de propuestas ¿Me harias el favor de indicarme cuales son las tuyas? Por que por aquí a algunos os gusta mucho hacer de menos los comentarios de otros pero no proponeis nada, mucho bla,bla,bla, mucho controlar al que no entra por el aro y nada más.Me dices:¿Cual es el límite que propones? ¿Que le compremos uno solo, 2 quizás? ¿Cada cuanto? ¿O quizás es que como CoD ya lo han comprado 2 millones de personas fascinadas ya no lo debería comprar nadie más, no vaya a ser irresponsable?Me puedes decir qué parte es la que no has entendido de: lo único que digo es que si generalmente fuesemos un poco más responsables en vez de dejarnos llevar por el instinto de; Eso lo quiero a cualquier precio!! Estariamos forzando a las empresas a adaptarse al usuario y no al revés. Lo de coger un trocito de frase para intentar justificar una idea sin pretender entender el concepto total de la opinión cuando la respuesta la tienes en la misma opinión que criticas es de muy bajo nivel, veo que por aquí se os da muy bien a algunos hacerlo, eso contando que tu intencion fuese debatir, creo que queda bastante claro que no es el caso.me dices:¿Por qué me suenan todos tus escritos como una pataleta que no termina proponiendo nada muy parecida a esa imagen de Abe Simpson gritándole a una nube?Casualmente yo pienso lo mismo de ti, llamtivo, no? Cree el ladrón que todos son de su condición.No deja de parecerme subrealista que muchos de mis comentarios se haya pretendido rebatirlos con esta tactica propia de mentes cerradas en vez de aportar contra puntos.¿Aplausitos cukys? Siguiendo con el refranero español; A quie le pica ajos come.
Y después de esto teneís el valor de decirme que soy yo el que insulta, que hipocritas, muy en la sintonía del articulo.Y tu Adrian Alucard. espabila que te están insultando a la cara, no dejes que te pisoteen así.
¿Telepredicador sectario? ¿Y me lo dices tu? Agradezco que (de nuevo), digas la opinión que tienes de mi, sobre todo que me la digas a mi y no telepredicando de quién no se debe fiar la gente, pero resulta que sigues sin exponer ninguna razón, te limitas a seguir echando mierda lo cual confirma tu nula intención de debatir, por lo menos ahora ya sé que es por que no me consideras merecedor de una respuesta lógica, después soy yo el dictador.Tranquilo que yo tampoco creo que perdería mucho sin estar en la secta, disfruta de la ilusión efímera que son tus subditos, los tienes bien convencidos pero un día tendrán otro dios al que seguir.
¿Es lo mejor que se te ha ocurrido? Estás al nivel de Inda.Para ver estos comentarios ya tengo la tele, la cual dejé de ver hace mucho años.
Por lo que entiendo, lo que propones es que nos esperemos a que todo esté tan mal que las compañias se vean forzadas al cambio y así nosotros no tenemos que mover ni un dedo. No lo veo como una solución al problema, lo logico seria hacer lo necesario para no tener que llegar al punto de que las industrias se unden por que no quieren avanzar, veo tu posición muy conservadora y conformista, la cual respeto pero no comparto.Espero que estes muy contento con como funciona el mundo, mi cabeza se vuelve loca solo de pensarlo.Un saludo.