Polygrace

Polygrace | Actividad

No sé si tu: pero eso es otra historia, es otro homenaje encubierto a Wilder y Lemmon en Irma la dulce, pero te ha quedado chachi xD
Gracias Rafa! Y Saini, me parece muy interesante tu comentario, gracias por tu aportación, has trabajado en el sector?
Gracias! Y por lectores como tú es por lo que intentamos hacer este tipo de artículos :)

Avance: Avance Broken Age

19-01-2014 00:41
Sugerencia apuntada! :)
Latzium creo que nos pasa a todos igual, jajjajaja!!
haissake, ese tipo de personaje que nombras me gusta especialmente porque es con el que mejor me identifico, al añadir mis rasgos, cuando juego con un personaje masculino. Es curioso, cuando juego en la piel de un hombre finjo ser ese personaje, tomo decisiones y actúo como lo haría yo si fuera un hombre, por eso para mi es importante que, o bien tenga personalidad, o me permita completarlo o introducir la mía.
AJAJAJJAJJAAAA!!! Soy politeísta: Hitchcock (más en su etapa americana), Wilder siempre, Kubrick también siempre (lo siento), Orson Welles (como artista y vividor polifacético), si tengo que elegir un John ese tiene que ser Huston y por supuesto Akira Kurosawa, me dejo algunos. Pero hace ya tiempo que me estoy poniendo al día en contemporáneos :D
Poco más que añadir a tu reflexión. Excepto en el primer caso que comentas con el que estoy de acuerdo hasta cierto punto. A veces, y esto es una apreciación personal, el jugador se ve empujado a usar la violencia porque los conflictos en los videojuegos no se pueden resolver dialogando, cierto, pero un videojuego es un producto artificial y esos conflictos también lo son, son creados por alguien que quiere que te enfrentes a ellos de una manera específica porque la violencia en los videojuegos es una demanda del jugador. En muchos casos no tienes elección o matas o te matan, pero por ejemplo en Beyond, cuando controlas a Aiden las primeras veces, puedes elegir como comportarte, yo elegí reaccionar con violencia pero no sé si lo hice porque pensaba que así es como se comportaría Aiden, a pesar de que no conocía todavía al personaje, o porque estoy acostumbrada a reaccionar con violencia en un videojuego porque pocas veces puedo elegir otra vía.