PIXELFRIKI

PIXELFRIKI | Actividad

Vaya nunca le habia dado ni la oportunidad de ver un video solo porque no me atraia el diseño de su portada. Pero ahora que lo estoy viendo creo que lo voy a comprar para mi Vita.
Yo lo compré con la "excusa" de que era para que mi hija juegue conmigo a la PS3 y ahora nos peleamos los dos por jugarlo. Es adictivo y para nosotros se nos hace complicado por lo que lo disfrutamos más, lo complicado es divertido. A veces es frustante que nos maten tantas veces. Lo que es genial es toda la remasterización. Soy de los que no me gusto demasiado la remasterizacion de Street Fighter II podrían haber hecho mejor trabajo con ese juego, pero con este Ducktales creo que lo han clavado. Al igual que con el grandioso Another world aunque ese es otro tema. Por cierto la música de este juego nos encanta a mi hija y a mi ^^
Un simulador de palomo...si ya sé que estais pensando de cual sería la primera cosa que haríais al volar sobre una plaza concurrida XDToni pareceré un puto pelota pero disfruto mucho escuchandote en mgpodcast, arcadia gamers y el club vintage, y ahora he descubierto que tambien leyéndote. He leido esto al azar, lo encontré en google y solo al leerlo sabía que lo habias escrito tu ^^Un saludo a todos los componentes de mundogamers.