Phoenix

Phoenix | Actividad

En Mario Party 8 de Wii, la prueba de agitar los refrescos. Más de uno acabó con tendinitis, aparte de revelarse como un auténtico profesional del arte de la zambomba.Cuántas ganas tendré de Mario Party que hasta me compré el Party U para calmar la espera.
En el mario party de wii, en un tablero que era tipo islas caribeñas, había una casilla en la que un delfín te cogía y te llevaba unas casillas hacia adelante. Cuando llevabas un personaje delgado como waluigi era algo muy bonito de ver. Pero ver al delfín teniendo que soportar el inmenso culo de Wario te daban ganas de darle unas monedas por el trastorno. Pobre delfín.....
Mi anécdota de Mario Party de hoy es un clásico. Típica partida entre 3 amigos que deciden meter a la CPU para completar la plantilla de 4. Los amigos se pican entre ellos, van a fastidiarse y al final... sopresa! Gana la CPU!!!
Mi anécdota con Mario Party es jugando en casa de mi novia en la wii. Mi cuñado compró unos mandos de estos falsos de China que funcionan de cualquier manera menos bien. Cuando venían las pruebas de apuntar a la tele era completamente imposible y el muy listo se cogía siempre el oficial. Tardamos unas cuántas rondas en pillarle, desde entonces le tenemos bien controladito.
Bravo Rafa!La última anécdota que recuerdo con un niño rata fue en una partida competitiva de Counter Strike: GO.Empezamos la partida y el niño empieza a dar ordenes estúpidas por micrófono como no le hacíamos ni caso empezó a cagarse en nuestros muertos. Todo se zanjó con un "Shut the fuck up!" de un compañero y una votación para expulsar al jugador. Estuvimos en desventaja y perdimos pero al menos nadie nos tocó los cojones.
Al contrario Rafa, dale caña. Sólo quería destacar lo difícil que es hacer esto día tras día y no perder el interés del lector. Sigue siendo un placer leerte como siempre.
Eres muy grande Rafa! Siempre disfruto mucho con tus artículos y ahora que se han convertido casi en costumbre diaria me da por pensar "A ver si se va a quemar". De momento tus escritos demuestran que no te quemas ni en el Sol.Enhorabuena.
Yo me pasé a Fifa en el 09. Desde entonces he estado jugando a Fifa intercalando con algún PES para intentar recuperar sensaciones perdidas. Sensaciones que con las entregas posteriores a PES6 no he vuelto a encontrar, pero ni en FIFA ni en PES. No es que quiera decir que FIFA no sea un gran juego, por supuesto lo es; y ahí están sus millones de copias, millones de ingresos, Messi en la portada y las millones de horas que le echan sus asiduos jugadores. Mi problema con FIFA es que echo en falta cierta ... "espontaneidad?, "aleatoriedad"? Sea como sea disfruto todos los años de FIFA, pero no puedo evitar sentir que aún estoy buscando en FIFA esas sensaciones pérdidas que me daba el PES.Evidentemente, a día de hoy resulta absurdo pensar en desempolvar el PES6 para echar un partido con Adriano y compañía. La fuerza del recuerdo es traicionera y sé que no sería capaz de aguantar un partido (como tampoco pude aguantarlo en PES 2014)A lo mejor es ese sentimiento el de "ser del PES de toda la vida", las ganas de que vuelva. Aunque ya no doy un duro por esta saga veo este video y me vengo arribahttps://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9afx4U&index=1&list=UUhL0AGO6NvipA7ASRs6r6lA