patxy88

patxy88 | Actividad pag. 3

Uff para mi es precisamente lo que me está echando atrás,a tope de dificultad gano las carreras de manera muy sencilla solo explotando un poco los vértices en las curvas,cosa que la IA no hace nunca y hace que haga según que curvas horriblemente lenta,por poner en comparación,en F1 2019 también de Codemasters con la dificultad a tope soy incapaz de pasar del decimosegundo o decimotercer puesto saliendo desde atrás con igual numero de vueltas.
Tendría sentido si te pusiesen viendo lo que ve Ellie,esto es en primera persona,pero en tercera persona como es este titulo lo haría tremendamente farragoso.
Esa ultima frase te ha quedado muy pollavieja y mira que no he jugado a Fortnite o a League of Legends en mi vida xD
Lo que me pregunto es como sería el capitulo 13 antes,por que si me parece soporífero ahora en términos de jugabilidad no quiero imaginarme como era antes xD
Yo tengo jugadas mas de 150 horas en GOG y ya lo tengo reservado para Switch,me puede mas la curiosidad que otra cosa,es que como se vea en portátil de manera decente y a 30 fps cuasi estables puede ser gloria bendita.
Ya he pillado los dos meses por dos euros,gracias por la info Rafa ;) ahora a darle al Forza y despues ya veré,que son unos cuantos juegos interesantes.
La buena noticia es el SSD y la retrocompatibilidad,algo cada vez mas necesario a no ser que te gusten las pantallas de carga,lo del RayTracing bueno,esta por ver que se asiente y no pase a ser otra tecnología desaprovechada como Pshyx o SLI.A mi modo de ver seria bastante mas interesante que usaran el DLSS.
Al final es lo que dices,mas opciones y mejor para el consumidor,ahora eso que dices que el mercado físico pega cada vez mas fuerte...es al contrario,por razones obvias,su peso en el total de ventas cada año es menor,los datos del mercado británico dicen que el 80% de los ingresos por videojuegos corresponden al mercado digital,con un crecimiento anual de entre el 8% y el 12%.https://www.eurogamer.es/articles/2019-01-03-ventas-uk-el-mercado-digital-supuso-un-80-percent-de-las-ventas-en-2018