parturo89

parturo89 | Actividad pag. 3

Yo tuve el mismo problema que Alex con el dual shock 4, se movían los personajes sólos. Sin embargo, la peladura de los joysticks la solucioné hace tiempo gracias a esta santa casa. No recuerdo quién fue el autor del texto, pero hablaba sobre cambiar los joysticks de fábrica del DS4 por unos metálicos muy chulos y, que además, no se pelan. https://drive.google.com/open?id=0B-dv4_cy3vMAUlVMX3NJTHdlOXcTambién decir que, como a Bernitus, Victor me ha hypeado lo más grande. ¡Qué ganas de Zelda!Genial podcast, saludos a todos.
Mi Zelda favorito, ¡qué bonito es!Navegar por el inmenso mar de este juego, con viento a favor inflando la vela, sobre un mar de intensos azules y gaviotas que te acompañan desde la costa... Es una maravilla.Saludos.
A mi el original de Game Cube me encanta, sin embargo, el de 3ds, no me llegó a encandilar. No me gusta que esté dividido en localizaciones, que a su vez se dividen en fases que, estando conectadas entre sí, no te dejan explorar libremente hasta que toque, que será en una fase siguiente.Esto me corta mucho el ritmo y no me deja disfrutarlo como el primero.Saludos.
Muy buenas, quería opinar sobre el pase de expansión del nuevo Zelda. Me considero fan de nintendo (aunque los abandoné con WiiU); me gusta mucho y, The Legend of Zelda es, probablemente, mi saga favorita. Dicho esto, decir que al oír el anuncio de este pase, me llegó a molestar casi en lo personal (¡no me lo esperaba de ti nintendo!). Ya en frío, se ve de otra manera, al final será más contenido para el juego. Aún así me sigue molestando que quieran venderme el complemento de un juego, para el que ni si quiera ha salido la consola en la que estoy dispuesto a jugarlo. Si hubieran esperado unas semanas tras el lanzamiento, nos habríamos tomado el anuncio de otra forma muy diferente.¡Saludos!
Hola a todos.Para mí, jugar con ratón en consolas teniendo en cuenta que su uso no está facilitado y la ventaja que ofrece en shooters online, es hacer trampa.¡Saludos!
Es un gustazo leer (y ahora también escuchar) a Rafa del Río sobre la cultura y la tradición oriental. Dan ganas de comprarse un kimono y andar descalzo por casa.¡Magnífico podcast!Saludos.
Yo soy muy tajante en este tema; me parece abusivo e irrespetuoso con el consumidor plantear micropagos a un juego por el que hay que pagar previamente para jugar. Aunque lo que desbloquees lo puedas conseguir jugando (que en la mayoría de casos es mediante un tiempo desproporcionado).Otra cosa distinta es lo que hace GTA V, que en mi opinión es la forma en la que las compañías deberían fijarse para implantar este sistema en sus juegos. Todo el DLC en GTA V es gratuito, pero mediante los micropagos, el que quiera puede disfrutar estos NUEVOS añadidos antes. Es la mejor forma en mi opinión de sacar DLC sin dividir a la comunidad.Saludos.
Lo que menos me convence de Switch, es el servicio de pago. No por el dinero que pueda costar, sino por miedo a que en nintendo se obliguen a crear experiencias online en sus títulos para justificar la nueva suscripción de pago.Por lo demás, me ha convenciendo en casi todos los aspectos, la verdad. No tengo WiiU ni he probado ninguno de sus juegos, por tanto soy un usuario para el que el catálogo de los primeros meses está muy bien. Poder contar con Breath of the wild de salida y Mario kart 8 al poco tiempo, es más que suficiente para mí.Nada más, muy guai el podcast esta semana. Cuanto más sois, mucho mejor.Saludos y a seguir madrugando para que siga saliendo Rafa xD