parturo89

parturo89 | Actividad pag. 2

¡Muy buenas!Yo, como Rafa, tampoco pude jugar a Splatoon por los horarios, y le tenía muchas ganas también :_(Sobre el trato de la mujer en el mundillo, juego a juegos competitivos online con mi pareja y es raro el día en que alguien no haga ninguna mención por su sexo.Otra cosa muy extendida es decir que "juegas como una niña" cuando lo haces mal o eres malo.Creo que la comunidad del videojuego es tremendamente machista y, los dos ejemplos que he puesto, son las cosas mas suaves que se suelen oir. Saludos.
Lo importante lo primero, la tapa cerrada.En cuanto a lo de las traducciones y los análisis, totalmente de acuerdo con vosotros; el hecho de que el juego venga o no traducido no cambia el mensaje ni las intenciones del mismo. De hecho, pienso que la forma ideal de analizarlos, debería ser siempre en versión original (en la medida de lo posible). El ejemplo de Ellie en The last of Us que habéis mencionado creo que es claro en este aspecto. Dicho esto, cuanto más idiomas tenga el juego mejor para todos.Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo.Por cierto, ¿no os parece mucho más bonita la animación de cómo monta Link a caballo sin la silla de montar? Coge los pelos de la crin para dirigirlo, está chulísimo.
¡Muy buenas a todos! Decir que yo también estoy maravillado con Breath of the Wild (hasta el título es precioso), llevo unas 30h y me tiene completamente absorvido. Me es muy difícil dejar de jugarlo (más aún contando con la facilidad que me da Switch para no parar de hacerlo). Dicho esto, me inquieta qué pueda hacer nintendo con la saga tras este titulazo. ¿Creéis que volverán a la fórmula clásica? De seguir el mismo camino; ¿cómo deberían enfocar la secuela?Creo que lo tienen muy complicado de cara a un próximo Zelda.¡Saludos!
Yo estaría encantado con más textos con spoilers en la web y, por su puesto, podcast especiales donde se hable de juegos sin la atadura que éstos suponen. Disfruto mucho este tipo de contenido.Creo que es necesario hablar con spoilers para poder analizar cualquier cosa sin miedo, compartirlo con los demás y opinar sobre ello.¡Saludos!
¿Será un juego completamente nuevo, o haran como con el Mario Mart 8? Apuesto por lo segundo.
Te echaré mucho de menos Víctor, espero que en esta nueva etapa te vaya genial. Seguiré leyéndote por twitter y espero que por los comentarios de mundogamers.Buena Suerte :_)
Se me ponía la carne de gallina mientras rememoraba el final leyendo el texto.Cuando toca pulsar R1 al final, lo hice desesperado por que Trico me oyera, sobre todo como agradecimiento por traerme al campamento de vuelta.Empaticé tanto con Trico, me llegó tanto ese animal, que necesitaba mostrarle mi gratitud por todo lo que pasó para salvar al niño.Saludos.