parturo89

parturo89 | Actividad

100% de acuerdo, de lo mejor del juego. Cuando reposé el reencuentro con las espadas del Caos inmediatamente me vino a la cabeza: ¿Cuánto creéis que le debió costar a Cory Barlog, que los responsables de marketing no mostraran ni hicieran nunca mención a tal seña de identidad?A lo que me refiero es, a que debió ser muy complicado mantener la sorpresa. Resistirse a mostrar a Kratos tal como lo conocemos sólo por el bien de la ip, bravo. Lo más fácil habría sido mostrarlo en el vídeo del E3 y a correr.Saludos.
Hola a todos. Estaba en el coche escuchando el podcast y no me podía aguantar las ganas de llegar a casa y escribiros con motivo del ratón de Rafa, y es que, en casa tuvimos un "problema" similar xD.En casa se nos coló un ratoncillo al que también pusimos nombre, Felipe, que nos estuvo chuleando durante una semana. Cada noche preparábamos la trampa con distintos cebos, y cada mañana siguiente nos encontrábamos la trampa vacía y sin activar: salchichón, queso, chorizo, tocino, jamón... ¡Se estaba poniendo las botas!Hasta que una mañana no tuvo tanta suerte, quedando atrapado en un bol de cereales con el cual habíamos ideado la trampa, bol que aprovechamos para trasladarlo a un lugar más seguro para él.Un placer oíros una semana más, que aunque no siempre comento (aunque debería), siempre os escucho.
Hola amigos, para mí si que ha habido juegos que me han marcado tras la generación PS2.De la generación PS3/360 recuerdo con mucho cariño Gears of war, Dark souls, GTA V, Bioshock, Uncharted 2, The last of us, Portal, Mass Effect...De la actual PS4/ONE es verdad que no tengo tanta facilidad para nombrar títulos, aun así The last guardian o Bloodborne seguramente acaben siendo para mí, de esos que recuerdas en mucho tiempo.Saludos.
Para mí los más difíciles han sido, de menos a más:-Nito. Hasta que no aprendí que que debía quedarme quieto para no despertar más esqueletos no lo derroté.-Las Gárgolas. El primer gran escollo. -El Demonio de Aries. El lugar de combate es peor que el jefe.-Ornstein y Smough. Me replanteé dejarlo, en mi ignorancia me lo pasé con una espada ancha a +5...-Gwyn. Matarlo sin ir a parrys es imposible para mí.Queelag nunca me resultó difícil. Siempre la derroté fácil, lo mismo con los 4 reyes; igual la build de tanque (la que yo uso), saca más ventaja en estos combates.Si contamos el DLC, el que más me ha costado de todos ha sido Manus.Saludos.
¡Muy buenas!Deciros que me pillé el persona 5 sin tener mucho nivel de inglés por vosotros, y aunque avanzo muy lento por el tema de tener que pararme de vez en cuando para ayudarme con google translate, me está gustando mucho.Saludos.
Estoy de acuerdo con Alex en algunos aspectos sobre el final de Breath of the Wild. Me encanta explorar el castillo y visitar las distintas salas, pero me habría gustado que para llegar a la sala del jefe, hubiera habido alguna sucesión de puzles similares a los santuarios con los elementos propios del castillo.Por cierto, carcajadas cuando os oí la teoría sobre los Zelda y Victor Junquera. Ojalá fuera verdad x_____D.Sobre el tema importante de la semana, en algunos centros comerciales hay un tercer cuarto de baño para niños pequeños. Saludos.
Tengo un nivel muy básico de inglés, pero ni por esas me voy a perder este Persona 5. Entre el traductor de google y el log de las conversaciones que hace el juego del que habló Alex, espero poder acabármelo y disfrutarlo a la par que mejoro mi nivel de inglés.Saludos.