Palli

Palli | Actividad

Análisis: Análisis Cuphead

17-04-2019 16:20
Ardo en deseo de finalizarlo con Vhigur, pero no tenemos tiempo xD Al final acabaremos haciendo Streaming con chupitos por cada muerte jajaja Juegazo, de lo mejor que he tocado en años y da igual lo difícil o no, que sea. No sé si da más gusto que Sekiro al finalizar una pantalla o jefe...Pero te quedas tan "pancho" :) Espectacular y más que recomendable!
Guau! No había leído ni sabido nada de ello! Le echaremos un vistazo a ver qué tal! Grande Julius! :)
Tampoco lo habría visto así nunca. Como os metéis de pleno en ello. Que bonito poder verlo así gracias a vosotros! Niiiiiiice!👌❤️
Buen artículo pájaro! Mi opinión es como la tuya, a falta de graficazos, que si, que nos importan mucho, me gustan más las buenas historias, con sus personajes con carisma y demás. Me.da igual jugar en 4k HDR 8K o 20KK, a los de la vieja escuela, creo yo, que nos gusta más un juego bien hecho, que con mejores gráficos o ahora a sumar el RTX. Y vuelvo a lo mismo, por mucho que mejora la imagen y no lo dudo, por que la diferencia es bestial, lo que es bonito no es eso. Véase el ejemplo de Sekiro, entre muchísimos otros, y sus compañías. Veremos qué pasa! 👌❤️
Muy temprano para hablar de ella encuentro yo. Si que, si es así de cierto todo lo que quieren que lleve de hardware, no estará nada mal. Todo habrá que verlo. Y por precio, si todo es así, rondará los 459-499€, a no ser que nos den la sorpresa el año que viene (si van al E3 2020). Ya veremos patronos, ya veremos :)
Los jugué en su día y pocos juegos como el FFX me hicieron sentir lo que sentí con ello. Los retomaré de nuevo otro día y dándole al WAKA WAKA, como dice Oscarcar , no tiene precio jajajEspero que en Switch sea de agrado para quienes lo obtengan :)!
Ante todo muy buena explicación de lo que haría falta y no. Yo, a falta de terminar Odyssey, ansío con ganas de que retomen el tema de de los asesinos/templarios. Encuentro que se están "desviando" un poco de la trama principal. Y cierto es, que tanto Origins como Odyssey son una gozada, pero habría que volver a las raíces del juego, como en el 2, como mencionas. Espero que, de ser así, en época Vikinga, vuelva eso y sea una maravilla más.