oscarcar

oscarcar | Actividad pag. 3

Oh Julián! Por qué me haces sentir más ansias por este juego!? Pues si te digo la verdad, ni me fijé y ahora me has dejado con ganas d saber más. Será la redención de Square el remake del mismo juego q les encumbró? Ganas de lanzarles dinero aumentando!
Me gustan tus ideas Julián. Eres un maestro en la materia xD
Leí que a pesar de todo, el juego les ha ido bien en ganancias a Focus Home, así que espero que se animen a hacer uno nuevo mejorando todo lo que comentas y más. Totalmente de acuerdo con usted, señor Pareja.
Fue curioso ver a Cage, a Fares y al manco d Cuphead compartiendo escenario en el gamelab xD
Pero es q nadie piensa en los niños (Peceros)?
Pues me pasó algo muy curioso con este juego:Venía más a predispuesto a a me gustase, me gusta LIS, me gustan los vampiros y si entras en cierto humor, es un juego con muy buena ambientación. Pero pasadas las horas, se desinfló. Me sentía como un vampiro cotilla, luego sólo como un recadero. Cuando llegue a la parte de ....SpoilerLa parte de q entras en cierto club elitista de cuyo nombre no puedo acordarme, llevaba acumulados bastantes fallos d guión y lo mandé al banquillo sin vistas d q vuelva a ser jugado...una pena.En cualquier caso, no me percaté de todo lo comentas. Curioso artículo!
Se nota q te apasiona tanto el tema q seguro q has puesto toda tu alma (oscura) en escribirlo, enhorabuena por parir otro libro Doc! Te deseo mucho éxito (lo justo como para q estés contento con el resultado, pero no tanto como para abandonar mundogamers y dedicarte sólo a escribir libros ;)