Onei_64

Onei_64 | Actividad

Y cuando tiran por el cine el resultado suele ser cinemáticas mal dirigidas, planos cutres y guiones escritos por el mono de krusty el payaso. Por suerte parece que en ese aspecto, el panorama va mejorando algo.
Bravo Alex, Bra-vo!!Como bien comentabas en el podcast, es difícil darle sentido a un análisis y más con según que tipo de juegos. Bueno, pues le has dado todo el sentido que merece.
Que bonico coño, coincido punto por punto. Y que alegría que ya lo estés disfrutando XD
Y sobre el artículo no puedo estar más de acuerdo. Lo jugué muy tarde, hace unos cuatro años, y dejó enamorado precisamente por su ritmo y su estructura. El dos apenas empezarlo me empezó a dar pereza el mundo abierto. Creo que el uno ha envejecido y envejecerá mejor que sus secuelas.
Es que el combate de Batman me parece como mínimo, en términos de gestión de enemigos realizó una labor a tener en cuenta que supuso los cánones a seguir por otros muchos juegos. En ese sentido pretender que batman tenga la complejidad de combate que puede tener un hack and slash creoq eu es algo así como pedirle peras al olmo. BAA es ante todo un metroidvania, su fuerte radica en la estructura y en torno a eso se edifica todo el juego, a este se le añade un combate funcional que no se puede calificar de malo. Es como pedirle a Metroid Prime el gunplay de Doom, sencillamente son géneros diferentes.Respecto a lo de jugar pues a ver, yo puedo opinar que el cielo es verde, pero seguirá siendo azul. Jugar es en sí un acto lúdico, por ende no tiene que estar vinculado a un reto o a una mejora de habilidades necesariamente. Otra cosa es que jugar de una determinada manera guste más a unos o a otros. Pero jugar es jugar, no es enfrentarse a un reto mayúsculo por definición.Usar ese tipo de argumentos para calificar a este juego o a otro como pueda ser Bayonetta puede ser válido para evaluar un apartado, pero cuando se pretende valorar todo el juego con ese argumento lo que se está haciendo es una reducción al absurdo. Y ante reducciones al absurdo poco debate haremos que sirva de algo.
Juegazo increíble y exigente
Sin haber jugado a Borderlands 3, diría que no difiere mucho en ese aspecto de lo visto en el dos. Coincido con la visión del Avatar en Borderlands.En el dos todo lo referente al guión creo que quedaba supeditado al papel de relleno, más que al de mera excusa. Y creo que contribuye sobre todo a marcar el tono. Quizás por eso me transmitía esa misma sensación de mero expectador o incluso de oyente. Oyente de un podcast más o menos divertido que me distraía mientras disfrutaba de las mecánicas del juego.