Onei_64

Onei_64 | Actividad

Yo los títulos tochos los sigo y seguiré comprando en físico mientras pueda. El digital se queda para cosas de estudios más pequeños que no pueden distribuir, obras más originales y super ofertas de producciones top.El problema de la descarga del servidor para actualizar lo voy a tener igual tenga el juego en físico o en digital, xq si lo borro y quiero volver a descargar y actualizar me pasará lo mismo. Por lo tanto frente a un mismo problema, prefiero tener mi disco y garantizarme un mínimo mientras dicho disco esté vivo. Después está el valor romántico de la colección (que suele ser la principal causa XD) al cual nos seguimos aferrando muchos, y que por muy irracional que le pueda parecer a según quien, no lo es más que otros enfoques.Al final todo convivirá, y creo que hay formatos que se adaptan a diferentes propuestas, desarrollos y usuarios. Lo cual siempre es bueno. Mientras se conserve el bastión de lo físico y se nos garanticen las opciones creo que podemos estar tranquilos. Lo de PS5, aún siendo una noticia esperada, es una buena noticia.
Lo he visto por Twitter, donde lo ilustras con una foto en la cual aparece un maravilloso retrete japonés. Y en cuanto lo he pillado me ha explotado la cabeza Adri. Es cojonudo el contraste.Cómo bien dices, sus retretes son algo menos que un puñetero regalo de los dioses. Cuando estuve en Japón, la primera vez que tuve que hacer uso de uno lo abordé con mucha incomodidad, no me veía yo muy cómodo con eso del chorrito. Grave error, no solo es eso, es que tiene calefactores, música, reguladores de todo tipo... Me dio la impresión de que en España vivíamos en otro siglo. No quería volver a la cruda realidad de sentarte en un retrete de ceramica en invierno. XDY es tremendamente contradictorio que una cultura que ha inventado tal homenaje al trono, obvie de forma tan pudorosa ese templo del bienestar personal en sus diseños. Aunque pensándolo bien, evidencia el país de contrastes que es Japón, por que después de un baño del futuro, te puedes encontrar facilmente con una letrina en unos baños públicos que parecen de principios de siglo XX.
Qué quiero yo? Sekiro 2Qué quiero realmente? Que no hagan caso de lo que queremos. Al final, como consumidores en masa somos el mayor freno que tiene la industria. Solemos rechazar los cambios a la vez que nos quejamos de que siempre nos den lo mismo. Somos como unos hijos malcriados por las desarrolladoras que necesitan un buen correctivode vez en cuando para aprender lo que significa avanzar. Recuerdo el aluvión de críticas que se llevó Majora's Mask en su momento, aún tengo un ejemplar de Magazine 64 que terminaba su análisis sentenciando algo del tipo "muy bien, pero del próximo que se ocupe Miyamoto por favor" dejando claro su descontento ante la ingente cantidad de cambios que rodeaban al juego. Un título que hoy por hoy es uno de los más valorados de dicha saga.Cómo niños malcriados que somos, no siempre sabemos lo que nos conviene. Así que cuando contemos con un buen padre (como el de las almas oscuras) mejor será dejarnos guiar por él.
Interesante recurso. Y más aún si se usa con mesura, cuando pasa a ser gratuito creo que pierde impacto.
No lo jugué en su momento y le tengo unas ganas tremebundos. Tocará esperar un poco, mientras se juega a otras cosas pendientes, y estar alerta a alguna futura oferta. Ya que como dices, esto en switch tiene que entrar solo.Yo me di cuenta con Xenoblade 2. Una saga que me apasiona y que siempre pensé que sería un sacrilegio jugar en portátil. Pues nada más lejos de la realidad, las facilidades que da switch en ese aspecto hicieron que al final lo jugará más horas en modo portátil que en sobremesa.
Me he lanzado al artículo más por la canción que por el juego... XDDDBuen artículo rompekokoros.
Buff el Hollow, si fuera switch ni me lo pensaba.
Al final son más opciones. Pero como bien dices, no creo que venga a sustituir a nada.