Onei_64

Onei_64 | Actividad

Maravilloso texto Álex. Lo pasé realmente mal en todos esos momentos, deseando en cada uno de ellos que se acabara el combate y no muriera ninguna de las dos. El juego pone al jugador en una posición similar a la que tienen ellas dos, se ven obligadas a entrar en ese círculo de violencia al perder el control, pero eso solo les genera un mal mayor. Me encanta el artículo ; )
Me sumo a prácticamente todo y añado: más brujos y que no sean inútiles XD. Uno de los momentos que menos me gusta de la primera temporada es precisamente cuando ponen al "otro" brujo en pantalla y queda como un inepto total al compararlo con como procede Gerald.
No tengo ni idea de visual novels, pero tal y como comentas, la inclusión del autoplay me parece acertadísima en Persona 5. Más de una vez fui victima de lecturas excesivamente rápidas cuando no lo activaba. Y cuando sabía que venía mucho texto, activarlo, soltar el mando y disfrutar de la lectura era un placer.Y creo que lo que comentas respecto al ritmo puede ser un gran. De hecho, con el autoplay activado Persona 5 hace algo parecido con los mensajes del móvil y funciona genial. Buen texto Rebeca!! ; )
Cojonudo el texto Álex! He acabado con los pelos de punta. No me acordaba de ese detalle. Y seguramente en su momento ni me fijé.
"Han Byung-chul, filósofo para todo, escribe en Loa a la tierra sobre su propio jardín afirmando que es “un lugar extático para demorarse” y funcionan con “el tiempo de lo distinto”. El jardín es un espacio de cuidado. Ponemos la naturaleza a nuestro servicio tanto como nosotros nos ponemos al suyo."Soy ex-jardinero, o jardinero "retirado", como cada uno prefiera, y me siento realmente identificado con esas sensaciones. Hace menos de un año que no ejerzo y aún guardo apego por varios de esos jardines. He cuidad de muchos tipos de jardines, y la relación establecida con cada uno de ellos podía variar enormemente en función del espacio y su configuración. La jardinería como profesión se encuentra denigrada (por lo menos aquí, en España), pero puedes seguir encontrando ese fondo, esos momentos de soledad en el jardín y esa forma tan particular de percibir el tiempo. Son cosas que siempre añoraré.Genial el artículo Víctor. Un placer leerte por aquí ;)
Buen artículo Julían!Coincido 100%. Y respecto a Vanquish aún tengo pendiente darle de verdad para entrar en esas capas.