Omega_MMG

Omega_MMG | Actividad

Me impresiona como todos los medios se están babeando por una remasterizacion... Si, Gears of War es un referente pero que el "ULTIMATE EDITION" tenga buenas notas por todos lados y seguro sea un éxito en ventas marca un punto para las empresas y desarrolladoras que en vez de sacar buenos videojuegos, se la van a pasar viviendo del pasado sacando el mismo titulo con mejores gráficos.No digo que el nuevo Gears of War no sea bueno, solo digo que la atención que se le da es demasiada.Ademas me indigne bastante cuando en el E3 lo anunciaron como un nuevo titulo que Microsoft sacaría para apoyar mas el juego en PC (Windows 10) y es el mismo videojuego que también sacaron para Windows Vista hace casi 10 años... En fin, a seguir esperando mas remasterizaciones que Sony y Capcom van a seguir con esa tendencia.
Muy bien... mi principal problema es que tu critica hacia la placa radica en que te "mintieron" al decirte que tiene 4gb de vram y tiene solo 3.5, pero tiene los 4 nada mas que medio giga es casi inútil.Un amigo mio se compro la placa y no hay videojuego que no mueva en ultra, seguro que al pasar los años su placa se volverá obsoleta pero por lo que pago esta mas que bien.Tu queja no es muy objetiva ya que, no se, pero parece que quieres que la 970 tenga el rendimiento de la 980 por ese precio. Si querías potencia hubieras comprado dos 980, haces Sli y listo... nos vemos en el 2022.Ahora piensa, por el dinero que gastaste ¿que otra placa se le compara a la 970?.. Hasta con ese error (errores) que tiene por el precio una tarjeta AMD equivalente no puede competir.Disfruta de la 970 y es genial saber sus fallos pero tampoco es algo tan trágico.
"la ceremonia está organizada por Nintendo, Sony y Microsoft"Supongo que otra vez la comunidad de PC se arrastrara atrás de las consolas y se perderá de tener su merecido lugar en una ceremonia de premios... habrá que conformarse con estar en un top de alguna web o algo así.Como siempre, una ceremonia de consolas.Espero que se premien mas ramas creativas y se sepa dividir las categorías.Si todo sale mal haré lo que hago todos los años: comprar una bolsa de Doritos, ponerle una foto de Geoff Keighley y prenderle fuego.Por el momento solo se puede esperar y desear que pase lo mejor.
Me hiciste recordar mis tardes gloriosas viendo Samurai XNo se la cagado Nintendo al intentar hacer algo bueno o al ocultar algo bueno.En fin, siempre hay que ponernos en contexto con la situación que atraviesa Nintendo. Necesitan vender el videojuego y como los padres occidentales (no en general, afortunadamente hay algunos abiertos de mentes) son tan reservados... no van a querer que su hijo juegue un videojuego donde te puedes casar con otro hombre.Aun nos falta madurar mucho, pero alguien debería dar el primer paso.Hay videojuegos con esa temática pero no la tratan como algo central si no como algo comun.Pero bueno, en el futuro espero mas títulos que tomen muchos mas riesgos.
No es TAN malo.Es que siento que están buscando muchos puntos negativos a algo que no los tiene. Aun que si somos quiquillosos si.Por ejemplo, me acuerdo a ver comprado un buldle donde venia un videojuego como Rise, habia otro RPG (Sacred 2 gold)No me gusta tanto ya que considero que es medio copia de Diablo 2 pero le veía potencial en el multi.¿Que paso? no hay servidores ni nada.Es lo que pasara con Crysis 2 muy pronto. Así que ese es un punto negativo.Pero mas allá de eso no hay tantos. A parte poder permitirte comprar un videojuego el cual ya no lo encuentras y lo jugaste en su época (como Timeshift) es fantástico.Aun que si, solo los compran para tenerlos, pero todos ganan... ellos tiene su videojuego y las compañías reciben algo.