Northen0

Northen0 | Actividad

El texto me hace fijarme de otro modo en toda esa parte, es maravilloso. Para mi este juego me regaló grandes momentos, algunos los recuerdo con cariño como éste, pero otros los recuerdo con sufrimiento y ansiedad, y aun así me encantó vivirlos. Por ejemplo (spoiler) cuando Joel cae enfermo del caballo y arranca otro capitulo donde juegas con Ellie sin saber nada de Joel. Pensar que Joel había muerto me impactó muchísimo, estuve en casa repitiéndome "No puede ser" muchas veces. Ahí me di cuenta que había conectado muchísimo con el protagonista y que este juego estaba siendo muy diferente que los demás. Genial articulo Álex!
Me quedé en Super Paper Mario en la Wii y casi no recordaba que en esa edición se abandonó el toque RPG de batallas por turnos. No he tenido la ocasión de jugar al Color Splash pero por lo que veo (aunque también me gustaba la historia y el humor característico de esta saga) quizás no quiera llevarme un chasco jugandolo?Igualmente cómo dices el 17 de julio en nuestras nintendo switch con la esperanza de que sea el título esperado! :)
Muy interesante lo que escribes Rebeca. Yo creo que estoy en el team especulador de nabos también y el otro día me preguntaba realmente cómo seria la experiencia sin ser rico. Creo que vivirlo con calma y obligarte a hacer pequeñas cosas para ganar bayas y pagarte la infraestructura también sería una experiencia plena. Pero quien sabe, al final creo que la gracia es jugarlo cómo quieras hasta que digas basta, sino la idea de tener que entrar cada día hasta el fin de los tiempo a mi personalmente me asusta un poco!
Lo mismo por aquí.FHahahaha
Es maravilloso ver como la industria va mejorando este tipo de detalles. Seguramente obviados por mucha gente al jugarlos rápidamente, está muy bien que artículos como éste lo mencionen. En life is strange también lo trabajan muy bien diría (sin haber jugado al 2). Me encontré mirando detalles que normalmente no miraría en un juego y tiraría por lo rápido. Lo que hace Uncharted 4 y Last of Us la verdad es que da mucho gusto. Aún así, el hecho de que a veces no nos fijemos (me refiero a apreciar al detalle) también indica que está bien hecho y lo obviamos quizás por ser realista.
Muchas gracias por compartir esto! Hace tiempo que quiero hacer algo parecido con mi GameCube que esta amarillenta. A ver si me animo.
Primero, Magnifico texto, he tenido que comentar para darle un buen LIKE. Enserio, muy interesante, da mucho que pensar y entran muchas ganas de ver hacia donde avanzará tanto el mundo del videojuego como la literatura y el cine en este aspecto que planteas.
Otro aqui calmando el mono con Link to the past, pero madremia que ganas! Gran texto para darme más ganas aún hehe. seguro que es juegazo a la altura!