Northen

Northen | Actividad

A estrenar análisis de Onei!! Realmente no tenia muy en el punto de mira este juego pero leer sobre él me ayuda a confirmar mis dudas. Gracias!Seguimos leyéndote (:
Maravilloso lo que escribes Álex. Recuerdo los momentos que describes y en todos me deje matar pensando realmente que podía decidir, lo cual al mismo tiempo me hubiera dejado in sabor agridulce porque ya me vei rejugando solo para ver la otra opción. Me alegra mucho q NaughtyDog haya sabido hacerlo todo tan bien. Que p*** maravilla.
Ostras no jugaba desde hacia años al Nations diría. Tendré que probar a ver que tal está!
Increíble. Muchas gracias por este análisis tan cuidadoso y hecho con mimo para no destriparnos la experiencia. Realmente leyéndolo y releyéndolo puedo afirmar que no me destripa nada y me dan muchas ganas de jugarlo! Esperaremos el 19 con ganas para empezar a poder hablar mucho del juego! Muchas gracias Álex!
Muy de acuerdo con lo que escribes. Creo que - cómo comentáis en algun podcast - hace falta que algún estudio indie experimente para poder dar el siguiente paso. Imagino que las grandes industrias conseguirán que "lo típico" se vea bonito y fluido pero para evolucionar tendremos que experimentar. Aún así, que rico el "Jolou nait" madremia.
"Si el rio suena, agua lleva". Ojalá sea cierto este refrán y estemos preparándonos para la llegada de algo tan rico como esto. Quizás no sea el "mundo abierto novedoso" que podríamos esperar pero tiene pinta que si sería algo satisfactorio para fans aunque sea un juego "típico". Muchas ganas de ver más cosas.
Genial recomendación para irse preparando! Me encanta ver, como dices, la evolución del personaje tanto narrativamente hablando cómo por la elección de la actriz. Sin duda lo voy a leer. Gracias!
El texto me hace fijarme de otro modo en toda esa parte, es maravilloso. Para mi este juego me regaló grandes momentos, algunos los recuerdo con cariño como éste, pero otros los recuerdo con sufrimiento y ansiedad, y aun así me encantó vivirlos. Por ejemplo (spoiler) cuando Joel cae enfermo del caballo y arranca otro capitulo donde juegas con Ellie sin saber nada de Joel. Pensar que Joel había muerto me impactó muchísimo, estuve en casa repitiéndome "No puede ser" muchas veces. Ahí me di cuenta que había conectado muchísimo con el protagonista y que este juego estaba siendo muy diferente que los demás. Genial articulo Álex!