Nisomoth

Nisomoth | Actividad

Ah, le he echado un ojo a la guía de combate, pero todavía llevo poco tiempo. Hay conceptos que bien me suenan de anteriores Xenoblades, todavía no he visto en este juego. En cuanto avance un poco más, te comento.
Buenas, Mou. Antes que nada, felicitarte por el texto. Llevo solo unas 4 horas con el juego y lo estoy disfrutando muchísimo. Lo que viene a continuación es solo mi opinion teniendo en cuenta el poco tiempo que le he podido dedicar. Hasta ahora, como bien dices en el análisis, las limitaciones técnicas de este título son evidentes, pero sinceramente no veo que estropeen la experiencia en ningún caso. Están ahí, cierto, pero no te sacan del juego. Y por qué no decirlo, jugar a XC2 en una portátil, en la cama o en el trono, es una auténtica maravilla. Voy a seguir dándole caña y aprovechando esta lluviosa tarde de domingo de la mejor manera posible.
Buena pregunta!! Yo la verdad solo tengo el Super Mario Odissey y aportar, lo que se dice aportar, no aporta mucho, pero da una sensación súper agradable en las manos. Y hasta aquí mi (nula) aportación sobre la vibración HD. Ah no. Una última cosa: Creo que es un poco pronto para juzgar la vibración HD. Habrá que esperar a ver si en un futuro próximo hay algún título que sepa sacarle partido a esta característica. ¿Revolución o el "nuevo Kinect"?
Muy de acuerdo con la necesidad de una evolución de la coherencia del escenario con el mundo de Pokemon. Creo que, como bien dices, facilitaría la experiencia inmersiva que, al final, es lo que buscamos la mayoría de usuarios. De todas formas, y como también comentas, si que ha habido ciertas mejoras a lo largo de las diferentes entregas de la saga aunque quizás este aspecto en concreto es el que más cojea con diferencia. Por el contrario, no estoy de acuerdo con lo que no deba evolucionar el sistema de combate. Sinceramente, creo que los turnos se han quedado un poco desfasados. Al menos a mí personalmente es lo que me echa un poco para atrás en Pokemon. Jugué en su día a Pokemon Rojo y he vuelto a la saga con Pokemon Luna y ¡Ouch! Después de más de 120 horas, me resulta bastante tedioso enfrentarme a unos combates que, a pesar de contar con un componente estratégico brutal, no puedo con los turnos. Entiendo que el sistema de combate (turnos incluidos) forma parte de la esencia de Pokemon, pero creo que es un aspecto a mejorar sobretodo si la saga da finalmente el salto a Switch. Y más aún si estamos hablando de un título de la saga principal y no de un spin off. No me gusta criticar sin intentar al menos aportar soluciones, pero entiendo que la cosa tiene mal arreglo. ¿Cómo calibrar las habilidades de los Pokemon fuera de los turnos y guardar la esencia del combate? Y más aún, ¿cómo romper con una mecánica que nos lleva acompañando desde el principio de la saga? Quizás intentando acercarse a un combate más a lo Monster Hunter... No lo sé. En definitiva, al nuevo Pokemon de Switch le pediría no solo una mejora en la coherencia entre escenario y "lore Pokemon" sino una, digamos, actualización del combate por turnos y, ya que estamos pidiendo, una vuelta de tuerca más en cuanto a historia se refiere. Por pedir, que no quede.
Tiene una pinta increible, la verdad. Es una pena toda la polémica creada alrededor de este juego por culpa de los DLC's y las formas que han elegido (presumo que BANDAI/NAMCO) para monetizarlo. Yo sin ser ultrafan de los juegos de lucha tengo muchas ganas de ver el resultado final porque, lo que sí que soy, es un fan de Dragon Ball. Y es que por fin veo un juego que me lleva a recordar la época de los Budokai de SNES que tantas horas de diversión me dieron. Sin tener un sistema de combate profundo, éste combinado con unos personajes de una saga memorable, hicieron que pasara unos momentos buenísimos. Ojalá salga bien y al final hablemos del pedazo juego que es DB fighterZ y no de toda la polémica con los DLC's. Crucemos los dedos
A 44,50€ lo vi ayer. Va a ser duro aguantarse... Quizás imposible!! Pero está el Xenoblade a la vuelta de la esquina...
No tienes corazón. No he llegado aún al reino de los fogones en Super Mario Odissey y no quería que me entrara el ansia en comprar un juego sin aún haber terminado otro pero es que...
Todavía con el podcast en la recámara para escucharlo cuando tenga un poquillo de tiempo, quisiera haceros una pequeña proposición respecto a los juegos que analizáis/comentáis de pasada en las noticias. Estaría bien comenzar a hablar de un juego con una descripción genérica, como por ejemplo "un plataformas en 2D, un First Person Shooter, un action RPG..." para tener una idea de qué tipo de juego estáis hablando. Hay muchos juegos de los que habláis de los que tengo conocimiento por primera vez en el podcast y creo que sería muy positivo introducir el juego en cuestión con una breve explicación para ya tener en la cabeza desde el principio de qué estáis hablando. Aprovecho también para felicitaros por vuestro Podcast y el trabajo que hacéis periódicamente en Mundogamers. Un abrazo, gente.