nigirid

nigirid | Actividad

Abby es amor, Abby es vida, es la caña de España, yo por Abby mato.
Pozi, hubiera eTao guay partir piernas, y dejar al fulano, o fulana ahí, agonizando, después de sacarle el código de la caja fuerte, y hacer que viniera un chasqueador que lo devorara,ains....pero aún así mola.
Puede ser un marrón, o no, hacer uno nuevo, que los japoneses son mucho japoneses y se les ocurren ideas muy locas(dando por echo que lo desarrollen japoneses, o gran parte de los desarrolladores originales)
Me alegro de que lo estés gozando, es un cosa muy tocha, ir compaginando la vida escolar con los palacios, combates, subir los confidentes, rollo social... Joder Atlus sois demasie.
Un artículo súper interesante, señorita Rebeca, un placerleerte
Pues este juego tiene mucha calidad, y amor y cariño detrás. Es un Goty como un templo,y hay que dedicarle tiempo porque tiene mucho que rascar.
Los combates por turnos no estaban muertos, estaban de parranda.
Los combates por turnos en este juego son súper dinámicos, te lo digo yo. Es un juego muy especial, y te recomiendo que lo juegues. Si ahora no quieres gastarte los 60 napos que vale, espérate a qué baje de precio, pero pruébalo, que es la polla con cebolla.