Nightcrawler

Nightcrawler | Actividad

Ha sido un placer seguiros leeros y oíros durante estos años. Habéis sabido aportar un enfoque distinto a la prensa de videojuegos y eso no será fácil de olvidar. Un abrazo y mucha suerte en vuestras nuevas andaduras.
Buen guiño .. pero justamente dejaste combate con “c” 🤦🏻‍♂️
2K x 4 = 4K...¿? no me salen las cuentas.
Sobre el papel y muy posiblemente en la práctica hay una clara superioridad técnica por parte de la máquina de Microsoft. Ahora bien, la diferencia en los famosos teraflops es prácticamente la misma que ya, a dia de hoy, existe entre las versiones aumentadas de PS4 y Xbox. Esta diferencia a favor de la máquina de Microsoft es dificilmente apreciable en la mayoría de los casos y en algunas oxcasiones, como es el caso de Call of Duty WArzone el rendimiento es notablemente superior en la máquina de Sony estando esta dos teraflops por debajo. Por otro lado esta el tema de esa bestia de SDD capaz de leer 5Gb de datos por segundo lo que permitirá posibilidades para la futura Ps5 totalmente impensables para Xbox series X... y bueno al final el elemento decisivo, una vez más, seguiran siendo los juegos exclusivos.
Cierto es que es las misiones secundarias son uno de los elementos mejor cuidados del juego, sobre todo por estar muy bien escritas pero en mi caso me ha llamado muchísimo la atención el hecho de que en algunos casos las resoluciones de las mismas no mantienen la coherencia conforme avanzamos en nuestra aventura. (SPOILER ALERT). En cierta tienda nos damos cuenta de que el tendero esconde un sórdido secreto en el sótano de su establecimiento... resumiendo mucho yo decidí resolver la situación apuntándole a la cabeza con mi revólver para acto seguido apretar el gatillo sin miramientos.. fue a suelo como un plomo, y hasta aquí todo normal... pero cuál es mi sorpresa cuando unos días más tarde de regreso a la tienda y por curiosidad me da por fijarme en quien sería el "nuevo" tendero en esta ocasión...y Oh!! es exactamente el mismo tipo !!! y me dice q espera q "esta vez las cosas no terminen como en la última visita" ...Por el momento no sé si esto es un caso aislado o si hay otros eventos igual de inconsistentes.
Personalmente creo que estamos perdiendo la cabeza con las feroces críticas hacia este nuevo (trailer) lanzamiento. Soy un amante de la saga desde Metal Gear Solid y como tal no tuve buenas sensaciones tras ver el trailer pero tampoco hay que sacar las cosas quicio. Se señala sobre todo la aparición de "zombies" y un "agujero de gusano" como recursos cutres y sin explicación aparente pero olvidamos que los "zombies" ya aparecen en TPP (soldados infectados con extraña aura azul XD) y los agujeros de gusano son una evolución del Fulton a la que nadie le pidió explicaciones lógicas. No se le puede pedir coherencia (por desgracia) a una saga con: fantasmas, control mental de insectos, hombres de fuego, personas que hacen la fotosíntesis, vampiros, arqueas que ponen huevos, parásitos de las cuerdas vocales WTF (son los que permiten hablar al ser humano y nadie se los encontró antes) y sobre todo, aunque duela reconocerlo, un héroe que se esconde en una CAJA DE CARTÓN amigos. La saga está llena de incoherencias que todos perdonamos (me incluyo) por el bien de un disfrute mayor y por respeto al maestro Kojima que tan buenos momentos nos hizo pasar, pero Kojima bajo mi punto de vista empezaba a "chochear" y su ego parece ser una carga demasiado pesada no solo para Konami sino para con su saga. En conclusión la saga Metal Gear ha marcado un glorioso punto de inflexión en la historia de los videojuegos y seguir "estirando el chicle" me parece un error lo haga Kojima o lo haga konami.