neo_yoshimitsu

neo_yoshimitsu | Actividad

LOCURÓN, tengo unas ganas de hincarle el diente a este juego que ni te imaginas amigo Toni. Como siempre pasa en estos análisis no hay spoilers de ningún tipo por lo que los leo sin remordimiento alguno :D. Y como siempre, tus análisis de juegos de lucha son buenísimos.En otro orden de cosas... Al pie de la última imagen pones "Los Kazuya: una familia dificil". Será los Mishima, no? XDDD, aunque Jin lleva el apellido de la madre.
Aquí uno que hizo el cambio. Lo veo mejor en prácticamente todo, aún a la espera de juzgar lo de Kid Icarus, puesto que es a final de esta semana cuando tendré tiempo libre para ponerme, pero por lo demás un DE ACUERDO total, suscribo tus palabras Victor, y también las ganas de un nuevo Stick Pro para ponerme de nuevo con RE Revelations. Muy contento con el cambio, la verdad.Un saludo.
Desde luego a mi juicio esta consola va a valerle a la gente para lo que ya ha dicho Toni: Emuladores... Algo que ya existe por otra parte desde hace muuuucho tiempo en PC.Es un Android al fin y al cabo, y es evidente que el Market lo usarán sus compradores para bajar emus. Por mi parte no le veo más futuro que el de cualquier dispositivo Android enchufado al televisor,con la diferencia del mando de serie y poco más.
Es muy facil contestar en por qué vuestro público se ha dejado unos euros en vosotros... No hay duda de que os lo mereceis, sois un grupo de amigos, que se reunen para hablar de videojuegos (y de kebaps también a veces XDDD), al igual que muchos otros hacemos cuando nos juntamos con nuestros amigos.Sin embargo no hay más que recordar tantos momentos como habeis tenido este año, en los que no habeis podido juntaros, os han pasado mil historias, o si habeis intentado hacer un programa largo no os han dejado por X motivo. Y de eso nos habeis hablado durante toda la temporada, hemos empatizado con vosotros, y lo más importante: hemos entendido lo delicada de vuestra situación. Con un caso así, razón de más para ayudaros. Nosotros nos sentimos agradecidos de que compartais estos ratos de conversación (en formato programa) con nosotros. Y qué leches! que por fin vais a ser totalmente independientes (¿independentistas?... :P).Ahora podrán hacer lo que les plazca, ca-ba-lle-ros!!!Un saludo, y enhorabuena por vuestro crowdfunding.