Negale

Negale | Actividad

Noticia: Querías rebajas...

01-08-2012 12:13
Lo que cuesta no dejarse tentar. Ni prima de riesgo ni leches el verdadero peligro para nuestra economía son la rebajas veraniegas con que nos tientan día si día también!!!!
De siempre he sido usuario de XboxLive. Recientemente me he hecho con una PS3 y la primera impresión es que la interfaz se mostraba menos intuitiva. Pero he de reconocer que funcionalmente cumple, y con medidas como la de potenciar el servicio PLUS resulta muy tentador el suscribirse.
Si apuestan por kinect la verdad es que yo no lo veo de ninguna de las maneras. Está más que probado que actualmente sólo sirve para implementar comandos por voz y aún así falla más que una escopeta de feria.Aunque estoy seguro que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza, igual que sacar un Fifa donde tu hagas los regates con movimientos...Por suerte a día de hoy meros desvarios que quedan en el tintero aunque no pongo la mano en el fuego que algún día nos sorprendan con una de estas estupideces.
Ah pero ¿hay algún Windows que sea bueno?Modo Hatter*OFF
Yo creo que la clave esta en esto: "según declaraciones de Uhrman era parte de una campaña de marketing, aunque pocas horas después tuvo que rectificar sus palabras y retractarse de su comentario"Da todo la impresión que se hizo el kickstarter como prueba para ver como respondia el mercado y los usuarios, no porque existiera un proyecto con cara y ojos detrás. Y claro después del exito de acogida que tuvo y de la magnifica cantidad recaudada como para decir:ERA BROMA SOLO ERA PARA PROBAR (se los hubieran comido con partatas) así qyue no les quedó otra que apechugar y tirar "palante".En resumen que todo este proyecto hace una peste de improvisación tras improvisación que echa para atrás. Apuesto también que vamos a presenciar una sucesión de "problemas" que retrasaran su salida sustancialmente, hay que ganar tiempo. y eso en el mejor de los casos, yo personalmente aún no tengo claro que verá la luz, cosas más raras se han visto.
La verdad es que me han puesto la miel en la boca con este modelo. Hace tiempo que renegaba de nintendo y apostaba por Vita, pero los hechos (catálogo) me ha demostrado que me equivocaba.Si no fuera por lo del cargador, que lo considero una burla mayúsculo por parte de Nintendo a los usuarios, y del hecho que de buen seguro nos espera una revisión dentro de poco (aunque lo sigan negando en Nintendo) con el segundo pad integrado, me haría con una.
Esta visto que cuando no nos la dan por un sitio nos la dan por otro y no nos queda otra que asumirloSolo nos queda cerrar los ojos y rezar.....
La verdad es que espero y deseo que con "divertir" se refiera principalmente a la diversión entendida como machacar botones frenéticamente, ya que de otro modo no se entenderían dichas declaraciones.Me parece lícito enfocar sus videojuegos desde un punto de vista más narrativo basado en contar buenas historias que lleguen al jugador, pero de aqui a decir que no quiere darles diversión va un trecho.A ver David Cage, aunque quieras que tus obras se asemejen más a un film interactivo mediante el cual llegar a la gente, no puedes olvidar que incluso las peliculas o documentales poseen como uno de sus objetivos principales la diversión, o -¿acaso quieres empezar a realizar documentales de la 2?, si de esos que tamién van para despues de comer...