Nasasir

Nasasir | Actividad

Noticia: Miedo a las tetas

10-09-2013 10:29
Hola, solo posteo dos años después porque estoy aburrido y para decir que yo tenía razón y no está justificado, siendo fanservice del bueno bonito y barato. (aun así el juego es una pasada).
Los grandes estudios, sobre todo aquellos que provienen de consola, suelen poner unos precios ridículamente abusivos a los DLC's, aunque veo más grave el hecho de que los usuarios lo compremos (bueno, lo compréis, porque yo desde luego no) y que se salgan con la suya.OFF: Siempre que voy a entrar a leer un artículo bajo hasta el final para ver cual es el redactor del mismo, creo que sería bueno que el nombre del redactor estuviera situado en la parte inicial y no al final.
Puede que lo que diga sea una auténtica locura pero: Ngage era el camino para un híbrido consola-teléfono, la aparición del táctil lo estropeó. Si bien el táctil ha hecho que las posibilidades de los teléfonos móviles se amplíen muchísimo más.
"Clap, clap, clap" Totalmente de acuerdo con el artículo. Esta gente parece que vive en otro planeta o en otra dimensión. Tienen tanto dinero que viven alejados de la realidad.
Oh, te has ganado un hueco en mi corazón al poner a Dark Corners.Creo que la cuestión es llegar a un término intermedio: los desarrolladores no deben tratar a los jugadores como estúpidos, pero tampoco como si fueran un T-800 capaces de jugar sin cometer ni un solo fallo. A mi parecer se encontró ese equilibrio en la época de SNES a PS1: antes se abusaba del jugador en exceso y después se hace en defecto.Como bien dices no es lógico que tomando un champi crezcas 3 veces tu tamaño, ni que tomando un botiquín te cures de ese disparo en la cabeza, pero claro son las mecánicas, el lenguaje que utilizan los videojuegos para llevarse a cabo.
Bueno, supongo que es cuestión de perspectiva. Aunque sinceramente una pantalla de texto plano explicando los controles (o la mecánica básica del juego) estaba al alcance de la época...
¿Que un diseño sea deliberado lo convierte en un buen diseño automáticamente?
Creo que hay un (muy) grave error de concepto al confundir errores de diseño con dificultad. Decir que esos juegos eran difíciles cuando su dificultad radicaba en un error brutal de diseño es un auténtico sinsentido: una forma barata y ridícula de aumentar la dificultad.Así que no, no acepto la frase de "antes (época pre-nes)los juegos sí que eran realmente difíciles", cuando la realidad es que simplemente estaban mal diseñados siendo un despropósito (no todos obviamente, digo en esos casos concretos).La frase "dificultad old-school" creo que es una manera de hacer referencia a una forma de juego que, simplemente, no toma al jugador como un disminuido que se mete lápices por la nariz y todo eso.