n3or4i

n3or4i | Actividad

Un texto muy acertado y que comparto casi al completo.
Muchísimas gracias por la respuesta. El mes que viene me haré con el :)
Gran análisis Rafa!Me queda una duda, y es que no habiendo jugado a ningún Yakuza y teniendo un inglés tirando a bajo, me impide esto disfrutar del título?Gracias de antemano.
He descubierto Rime gracias a PS Plus y se ha convertido en uno de mis juegos preferidos, una auténtica obra de arte que te toca el alma.En este caso ha servido para que, casi seguro, compre el próximo juego de Tequila Works en cuanto esté disponible. Creo que es un buen instrumento para hacer conocido a un estudio pequeño y aumentar sus ventas en próximos títulos.
Como bien dices, hay muchos de nosotros combatiendo esta batalla. Tengo 36 años y desde los 15 padezco ataques de pánico.Si bien el videojuego no es ninguna solución para acabar con el problema, te ayuda abstraerte y aislarte, por unos momentos, de los problemas del día a día.Personalmente los que más me han ayudado en este aspecto son los mundos abiertos, y el que más, Fallout 3 y 4.También The Witcher III fue una buena terapia :)Recomiendo también muchísimo la lectura de ciencia ficción como Asimov, o la saga Metro, ya que te meten de lleno en su mundo, otras realidades que te evaden y hacen volar tu imaginación.Ánimos a todos los compañeros que están luchando contra la ansiedad!
Dejando de lado lo "tocho" del artículo, me ha parecido excelente, además de hacerme consciente de la cantidad de curro que han tenido que hacer en Kingdom Come solo para el combate. Resulta abrumador.Es de aplaudir el trabajo de Jorge. Mis felicitaciones!
Espero que esto de los youtubers, facebooks, redes sociales y demás sea una moda pasajera, o nos vemos arrojados al más negro abismo. Solo veo resquemor, envidias, postureo, odio y estupidez en su grado más elevado.Y es que tener un tono de hermandad, buen rollo o amor, parece cosa de débiles y tontainas. Ya lo decía mi abuela "aprovecha que este mundo se ha vuelto loco"