Multipalzero

Multipalzero | Actividad

Con saber que en ese trailer sale el Nissan 180SX ya estoy con el hype en las nubes. Estaba cansado de tanto Burnout con autos lujosos y sin nada de tuneo. Ojala y cumplan. Ojala vuela la era Underground. :)
@Shayker7 pues yo creo que es bastante justo comparar estos downgrade.Entiendo que Ubisoft siempre muestra versiones "vitaminadas" en el E3. Pero si nos fijamos bien las diferencias no son abismales comparado con el producto final. A diferencia de The Witcher 3, lo que mostraron en los VGX del 2013 si tiene una diferencia de cantidades astronómicas comparado con el producto final que tenemos.Y si, sé que todo lo jugable que se mostró de The Witcher 3 posterior a ese trailer ha sido lo que al final recibimos. Pero paso lo mismo con Watch Dogs. Luego de la famosa presentación jugable del E3 del 2012 de Watch Dogs, todos los demás gameplays que se mostraron a posteriori mostraban una calidad inferior. Pero al final solo quisieron compararlo con esa famosa presentación (E3 2012), olvidándose del resto de gameplays que se mostraron. Que fueron considerables en cantidades.Entiendo que la diferencia de calidad, a nivel narrativo y jugable entre Watch Dogs y The Witcher 3 es muy muy grande. De hecho no se debería ni comparar. Pero no por eso debemos dejar impune a CD Projekt Red por lo que hizo.Eso si, entiendo las razones que llevaron a CD Projekt Red a tener que bajar la calidad visual del título. :)
@Adrian Alucard Solo una cosa diré: es tu opinion y la respetare, pero no la comparto. :)
Nunca lo vi como un juego enteramente next-gen. Puesto que sus animaciones, expresiones faciales y ciertos detalles gráficos son malos como satan. XDAun así es un gran juego, y mejora casi todo lo que suponen las dos entregas anteriores. Todo el que lo tenga que disfrute este juego, porque es grande. De hecho, ¿que haces aquí que no estas jugando? XD
No quiero ser pesado, pero si vamos a criticar a un juego por downgrade, pues critiquemos a todos por igual, incluyendo a este. Y se que en esta saga lo visual no es lo importante, puesto que tiene una historia y una jugabilidad de puta madre, pero no debemos ser selectivo a la hora de estar criticando el downgrade.Creo que el downgrade no es algo que se haga aposta. Tal vez Watch Dogs iba a verse como se presento la primera vez, o incluso mejor, pero la capacidad de las consolas limito eso, y tuvieron que optar por la estabilidad. Y por eso en PC no destaca tanto, porque no es viable a nivel económico atropellar a las consolas. Estos de CD Projekt Red hicieron lo mismo, lo admitieron en una entrevista a Eurogamer, y sin embargo todo el mundo los perdona. Y no estoy en contra de eso, puesto que lo visual es lo de menos en estos casos. A mi Watch Dogs me gusta hasta en PS3 y no me quejo.Lo que si creo es que debemos pasar de estar criticando juegos por no ofrecer una calidad final como la de los trailers, y enfocarse más en lo jugable y narrativo.
La primera vez que vi Assassin's Creed me volví loco. No podía creer lo que estaba viendo. El juego no me sorprendía a nivel visual, pero lo jugable era impresionante. Hoy en día es una de mis sagas favoritas. Y compro los juegos hasta con los ojos vendados. XD
Pero que tiene de malo. Se trata de un buen juego del momento. Y como web independiente no veo nada malo que los redactores hablen de él. Ya sea para criticarlos a para expresar su felicidad por el juego.Por eso prefiero a Mundogamers. Por su libertad. :)
¿Y este juego no vendría con opciones para modificar los textos al gusto? Pues pensé que había escuchado eso...